• Poner Interiores en Carbono

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #82774  por Richar
 
xivi escribió:joe las pegas te han quedado de pm.............y deja de meterle peso al coche!!!!!!! :mrgreen:
si q pronto voy a tener qe bajarme a empujarle!!!jajaja
 #82775  por gordito
 
muy bonito richard!!!!

ya has visto,que dificl no es,pero lleva su curro y su paciencia invertida,a que si??? :lol:
 #82776  por kqinhas
 
Que wapo Richar si señor !!! molan esas pegatas !!

Yo lo tengo asi hace par de meses pero no es el mismo " Estilo de carbono "

Mu wapo tio !!!
 #82777  por Richar
 
gordito escribió:muy bonito richard!!!!

ya has visto,que dificl no es,pero lleva su curro y su paciencia invertida,a que si??? :lol:

si paciencia una poka!!!!jejejejjee
 #82778  por Richar
 
un cosita....como se sakan las rejillas estas por donde sale el aire(las del salpicadero)???sabeis lo q os digo no??? :lol: :lol:
q yevo toa la tarde tirando xo no ai narices....jejejjeje
 #82779  por xivi
 
apalanca por un lado y luego por el otro pero suave jejeje creo que lleva como dos tetones :mrgreen:
 #82780  por Richar
 
al final no los e sakado enteros, xo si lo suficiente pa poder qdarlos chulos!!! ;)
 #82781  por Jose Miguel
 
Pa sacar no puedes, pero pa meter no hay que animarte mucho, nooo? :lol: :lol:
 #82782  por Richar
 
desde q ma dixo xivi q abia 2 tetonees dentro no veas..... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #82783  por Richar
 
aveee rubio voi a pedir otra vez una banda de estas, xq se me a qdado pekeña....me kagüen todo........te pido entonces una pa ti y otra pa mi????o ya se tan kitao las ganas???jejjejejje
contestame lo antes q puedas q las pida pa tenerlas pa la kdd!!!!enga lokoooo
 #82784  por kqinhas
 
Weno pues despues de limpiar el coche y tal cuando he tenido tiempo subo las fotos de como tengo yo los adhesivos estilo carbono .. son parecidos alos tuyos Richar pero un poco de color diferente .. la textura si ke esta muy bien trabajada ...
Aki dejo fotos ...

Las entradas de aire laterales ..
Imagen


Los mandos del aire .. el cenicero preferi no ponerselo :) en las entradas de aire del centro tambien tiene adhesivos 8-)
Imagen

Y en la palanca de cambios ... hice yo la platina de aluminio midiendo y cortando .. y luego pegue el adhesivo y unos tornillos para decorar ke me gustaba como kedaban :)

Imagen


Saludos Zeteros !
 #82785  por Richar
 
es diferente al mio, xo tb está guapo y bien puesto, si señor!!!!!!
x cierto, me encanta la base del cambio!!!! ;)
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7