• Poner Interiores en Carbono

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #82786  por Jose Miguel
 
Pues si te ha quedao chulo. ;)
 #82787  por fran_zx1.6
 
pos la palanca no te diria yo que no ee? esta to cremote jeje. estylo racingeroo jejeje
 #82788  por kqinhas
 
El norte Racing se nota jeje 8-)

Aunke las pegatinas podrian pegar algo mas xk no veas el keme para ke se kedaran fijas ... pero kedaron bien.

Saludos zeteros !
 #82789  por machine
 
ostras que bueno lo de la palanca,te puedo copiar pa mi toto? jejejejejeje ;)
y las pegatinas quedan de lujo,pero con que le dais la forma pa las burbujas y eso? en las zonas quequeñitas y tal?menuda paciencia.....
 #82790  por kqinhas
 
machine escribió:ostras que bueno lo de la palanca,te puedo copiar pa mi toto? jejejejejeje ;)
y las pegatinas quedan de lujo,pero con que le dais la forma pa las burbujas y eso? en las zonas quequeñitas y tal?menuda paciencia.....
Eso es cosa tuya tio XD

A lo de las burbujas ke te refieres ?? a si kedan burbujitas como las kitas ?? o como le das la forma de relieve ??

Y para las zonas pekeñas paciencia y un cutter ... o una novia ke le vayan este tipo de manualidades ke tambien ayuda .. asi tu te puedes centrar en otras zonas mas faciles XD

Saludos zeterosss !!
 #82791  por Richar
 
kqinhas escribió:
machine escribió:ostras que bueno lo de la palanca,te puedo copiar pa mi toto? jejejejejeje ;)
y las pegatinas quedan de lujo,pero con que le dais la forma pa las burbujas y eso? en las zonas quequeñitas y tal?menuda paciencia.....
Eso es cosa tuya tio XD

A lo de las burbujas ke te refieres ?? a si kedan burbujitas como las kitas ?? o como le das la forma de relieve ??

Y para las zonas pekeñas paciencia y un cutter ... o una novia ke le vayan este tipo de manualidades ke tambien ayuda .. asi tu te puedes centrar en otras zonas mas faciles XD

Saludos zeterosss !!

que manualidades, cochino!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #82792  por kqinhas
 
jajajaj Richar tio ya al principio habia puesto "una novia manitas" y lo kite xk pensaba ke iba a haber cachondeo ... lo cambie x esto otro y mira x donde ..
:lol: :lol:
 #82793  por Jose Miguel
 
Aquí es que estamos todos enfermos perdíos, jajaaja

Se le busca tres pies al gato a la mínima. :lol: :lol:
 #82794  por kqinhas
 
Ahora ya me dara = poner una cosa ke otra con el tema cachondeos .. ya dire lo ke me me venga a la cabeza :lol: :lol:
 #82795  por machine
 
jajajajajajaj ok mirare haber si mi mujer me quiere hacer "manualidades" jajajajaj joe como estais so guarretes jajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #82796  por machine
 
"centrar en las cosas mas faciles....." jejejejeje de que estabamos hablando???? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
 #82797  por machine
 
fran_zx1.6 escribió:pos la palanca no te diria yo que no ee? esta to cremote jeje. estylo racingeroo jejeje
ya ves, parece de esas en plan secuenciales jejejeje
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7