• Cambio de Discos y Pinzas de freno

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #81090  por xivi
 
bueno gente, el martes por fin le cambie esto al z, que ya le hacia falta, la semana anterior le cambie todos los filtros y el aceite, la varilla y las ruedas de atras alante, aunque estan las 4 pa chope, no pude hacer brico porque hasta casi el final estaba solo, aun asi no es nada dificil, la unica complicacion fue encajar las pastillas en las pinzas ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot eeh gordito :ico13: :ico13: bueno os dejo unas fotillos y ya lo siguiente sera dejar el telepi y meterle los asientos delanteros del sport y el volante y pomo volcane, y si dans aparece y se acuerda de la visera del volcane, triunfo :ico13: :ico13: :ico13:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
 #81126  por Patolucas
 
Joder,desde que no te veo como has cambiado ya estas mayor pareces un hombre :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te vas pareciendo mas a mi :ico13: :ico13: :ico13:

Un birras: Paco
 #81129  por zx 1.6
 
jejej muy guay tio y haz de meterle un lavao cuando eso jejej ok:
 #81132  por ZxVolcaneO
 
muy bueno. lo unico lava el coche que parece que te han cagado 2 avestruces.
 #81141  por xivi
 
no lo parece, es que me han cagado dos avestruces, pero tuve que elegir entre lavarlo y cambiarle os frenos, y sinceramente prefiero frenar a tiempo con las cagadas que empotrarme limpito :lol :lol :lol

pacooooo, estas senil yaa, eres la unica persona que dice que cambio ris:ot ris:ot ris:ot
 #81152  por zxreinosano
 
Y que tal frena ahora??
 #81155  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Y que tal frena ahora??

seguro que algo mas. y cuando limpie las cagadas ya frenara como unos frenos de 4 pistones. :ico13:
 #81158  por xivi
 
pues muy bien, pero tambien tengo que decir que noto mucha diferencia porque los otros que desmonte estaban hechos polvo, me refiero, que si hubiese puesto los mismos discos de serie pero nuevos y las pastillas hubiese mejorado mucho tambien jeje de todas formas es la primera vez que estreno unos discos, supongo que ira frenando mejor pasado un tiempo, lo que no purgue fue de atras y noto un poco de tacto esponjoso, no se si sera eso, pero es que incluso noto menos vibraciones no solo frenando, en los baches y tal, no se, igual es cosa mia
 #81164  por ALF
 
Purga de atrás también, yo no lo hice en un principio y frenaba descompensado hasta que purgué bien. Es normal que ahora el pedal baje un poco más, porque el pistón de la pinza es un poco más grande y hay que mover más líquido pero la diferencia debería ser poca.
 #81196  por gordito
 
me alegro de que ya tengas frenos,por tu seguridad y la de los demas :ico13: :ico13:

en cuanto al tacto esponjoso,purgale bien,te dije que no era necesario,pero de la forma que yo lo hago,no se como lo hariais vosotros....

el tamaño de la pinza no motivo de que este mas esponjoso,puesto que el cambio tampoco es brutal.......purgale bien y hazles un buen rodaje,ya veras como poco a poco iran frenando mmuuucho mejor........

ok:
 #81229  por xivi
 
pues purgamos solo de alante, piso el pedal poco a poco hasta el fondo, cierro purgador, asi unas cuantas veces hasta que solo salga liquido, bombeo 2-3 veces y vuelvo a purgar, la verda que en estos dias ha mejorado, si veo que sigue algo esponjoso, lo purgo otra vez y de atras ok:
 #81252  por Seko
 
Buen cambio! Aunque no se como aguantaste con esos discos.

Los mios cuando estaban como los tuyos rajaron :|