• Cambio de Discos y Pinzas de freno

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #81492  por xivi
 
si, si mire todas, pero lo mas barato 46_48e, mirare donde cojo las de la moto y os cuento precios ;)
 #81498  por Seko
 
Yo es que en neumáticos no me la juego, prefiero ir con la chapa al límite de bollos y llevar buenos zapatos.

Ahora ando pensando en ponerle unas Yokohama al BMW, que estan bien de precio traidas de importacion.

¿Qué tal es esa marca? Alguno que las haya probado in situ.
 #81500  por xivi
 
no me la juego en los dela moto o en los del 16v pero para el td me valen las baratas de sobra, con saber lo que llevo ok:
 #81502  por zxreinosano
 
Seko escribió:Yo es que en neumáticos no me la juego, prefiero ir con la chapa al límite de bollos y llevar buenos zapatos.

Ahora ando pensando en ponerle unas Yokohama al BMW, que estan bien de precio traidas de importacion.

¿Qué tal es esa marca? Alguno que las haya probado in situ.
Y unas TOYO??? Son parecidas no??
 #81510  por Seko
 
Pero tengo entendido que de peor calidad.
 #81512  por zxreinosano
 
Seko escribió:Pero tengo entendido que de peor calidad.
Ya, pero aun así agarran bastante, así que las YOKOHAMA tienen que ir soldadas al asfalto
 #81514  por Seko
 
Y yo necesito que se suelden al asfalto.... :ico13: :ico13:

Logicamente el sigueinte paso son slicks, pero prefiero ir "menos" seguro y que no me pillen y me multen...
 #81530  por gordito
 
Seko escribió:Pero tengo entendido que de peor calidad.

y quien coño te ha dicho eso????? :ico13: :ico13:

yoko es muy muy buena,tambien depende del modelo que te cojas,pero una toyo T1R o R1R vas sobrado,la gente que las prueba como norma general repite,es un neumatico equilibrado para todo,conduccion normal o deportiva e incluso circuito...eso si,duran poquito.......

mi jefe es lo que monta en casi todos sus bemetas....menos en el CSL,y opina lo mismo que yo......yo desde luego ni me lo pensaba.....
 #81532  por Seko
 
Yo hablo desde el desconocimiento y desde lo que oigo de gente que las prueba que en algunos casos se quedan un poco cortas, pero claro, son opiniones, a mi me gusta ir probando.

Yo creo que desde que tengo coche no he repetido nunca un modelo de rueda, siempre he ido variando y ni las Toyo ni las Yokohama las he probado asi que no puedo opinar, pero tranqui que las probaré ;)

Eso si tengo mas consideración tu opinión que la de alguna gente que conozco eh?
 #81538  por gordito
 
naaa,hay mucho pilotillo por ahi...........a mi desde luego me han dado muchas alegrias los toyo,se les puede aprurar muchisimo......
 #81545  por Seko
 
No te imaginas tu cuantos, sobre todo me hacen gracias los que se creen pilotos de bar como yo les llamo, los que saben ir bien rectos pero luego de lado van despacio.. :ico13:
 #81557  por zxreinosano
 
gordito escribió:naaa,hay mucho pilotillo por ahi...........a mi desde luego me han dado muchas alegrias los toyo,se les puede aprurar muchisimo......
Yo eh probado las Toyo en un Civic 130cv y la verdad es que me sorprendieron, agarran bastante
Seko escribió:No te imaginas tu cuantos, sobre todo me hacen gracias los que se creen pilotos de bar como yo les llamo, los que saben ir bien rectos pero luego de lado van despacio.. :ico13:
Ya te digo, luego son los típicos que ponen la pegata de "Para las rectas los motores, para las curvas los cojones" y en un tramo de curvas rápidas se cagan :ico13: :ico13: