• Cambio latiguillos de freno traseros

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #79184  por tejero5
 
De verdad que me duele decir todo esto, pero pensado fríamente es un coche que no tiene NADA... ni de comodidades ni de seguridad... y si por ejemplo fuera un 167cv pues te lo quedas para divertirte, pero un 1.4i ...
 #79191  por Seko
 
Y te interesa un 1.9D???

Tiene dirección asistida, elevalunas, pretensores pirotécnicos, bola de remolque que eso hace efecto contra golpes traseros... :ico13:
 #79211  por xivi
 
tejero5 escribió:Pues lo de la bola contra los cab... que aparcan al toque no es mala idea...
:shock: :shock: no saqueis el tema de la bola que se lia :ico13: :ico13: :ico13:
 #79216  por goyito_picapiedra
 
xivi escribió:
tejero5 escribió:Pues lo de la bola contra los cab... que aparcan al toque no es mala idea...
:shock: :shock: no saqueis el tema de la bola que se lia :ico13: :ico13: :ico13:
yo se la lie el otro dia a un kia que me aparco pegadisimo, y un ford delante, me dejarnon encajonao!! pues nada como llevaba el xanti eche marcha atras hasta que me abri hueco!con dos cojones! si no podia ni salir....
 #79222  por Seko
 
Me ha salvado de varios sustos la bola.

La gente parece que le gusta comer el culo a los coches y eso con la bola lo evitas ;)
 #79233  por zxreinosano
 
Seko escribió:Me ha salvado de varios sustos la bola.

La gente parece que le gusta comer el culo a los coches y eso con la bola lo evitas ;)
+1, a mi con la del Patrol me tiene respeto
 #79253  por tejero5
 
bueno pues ya está hecho, al final eran sólo los latiguillos, que es más sencillo, pero seguro que a alguien le puede venir bien.

Edito mi primer mensaje del tema para que quede ordenado ;)
 #101139  por genome
 
Hola! Ha pasado bastante desde lo de este hilo pero aprovecho que este fin de semana voy a cambiar los 4 latiguillos para preguntar:

- ¿Es realmente tan fácil como parece?
- ¿Cómo haces para que al quitar el latiguillo no se desparrame todo el líquido de frenos?
- He visto en el manual de taller en inglés (no cumplo los requisitos para pedirlo aquí en español) que hay que seguir una secuencia, primero el trasero izquierdo, luego el trasero izquierdo, etc.) ¿eso realmente es importante, a qué se debe?
- ¿Algún consejo? XD

También voy a cambiar las patillas de freno, que no tienen misterio de momento, y querría cambiar las zapatas, pero eso lo pondré en otro hilo.

Gracias!
 #102173  por RUBAX ZX
 
subido a bricos ok: