• Fabricación Rampas para subir el coche

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #77593  por ZxVolcaneO
 
Si pero no os ais dado cuenta de otra cosa........FALTA EL CALENDARIO DEL CLUB ZX....... muy mal tio sin ese se categoriza como taller de ñapas, no taller profesional homologado por el club Zx.
 #77596  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Si pero no os ais dado cuenta de otra cosa........FALTA EL CALENDARIO DEL CLUB ZX....... muy mal tio sin ese se categoriza como taller de ñapas, no taller profesional homologado por el club Zx.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Justamente estaba escribiendo eso mismo jejeje....
 #77600  por zxreinosano
 
Eso eso!! Que sin en el del club tampoco se le puede llamar un taller 100% oficial jejejej
 #77735  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
Seko escribió:Podriamos hacer una macro puesta en común para regalarle a Gordito un calendario enorme de tias para su taller!!
o directamente, unas tias!!!!!! idea: :mrgreen:

No que si no las desmonta!!!!!!! :ico13:

como os cebais eehhh!!!!! :ico13: la propuesta de richar sin d es la que mas me convence.... :mrgreen:
 #78917  por makgregor
 
estas son las rampitas casi terminadas,

Imagen

Imagen

Imagen

a falta de pocas cosas para acabarlas y probarlas. ;)
 #78925  por zxreinosano
 
La verdad es que estan de puta madre y encima ocupan poco espacio
 #78928  por makgregor
 
y no pesan mucho , cuando se dividen en dos se pueden cojer y llevar unos metros, pero quiero ponerle unas ruedas a la parte mas alta por que esa pesa mas, se las pondre al final y asi levantando un poco del otro lado se llevara como si fuera una carretilla, ;)
 #78934  por zxreinosano
 
Joer te lo estas currando mucho tio, te van a quedar de lujo,eso para subir el 16v a una plataforma irá perfecto no??
 #78941  por makgregor
 
y sobre todo para trabajar en los bajos del coche, lo primero que voy hacer es desmontar todo el escape y el colector para fabricarme uno, ya ire contando como va la cosa en el post de mi zx, ;)
 #78946  por zxreinosano
 
makgregor escribió:y sobre todo para trabajar en los bajos del coche, lo primero que voy hacer es desmontar todo el escape y el colector para fabricarme uno, ya ire contando como va la cosa en el post de mi zx, ;)
Qué colector le quieres poner??
 #78952  por makgregor
 
con el colector estoy barajando ideas para hacer uno artesanal y el resto de la linea hacerla en acero inox de 60 mm de diametro, pero directa saliendo por el costado del conductor. ;)
 #78956  por zxreinosano
 
Y después el catalizador??? No le puedes suprimir no??
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7