• Fabricación Rampas para subir el coche

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #76997  por makgregor
 
me hacia falta unas rampas y mirar lo que me he echo, estan casi acabadas, en cuanto las termine pondre mas fotos.


Imagen
 #77006  por GUTI-ZX
 
Que chulas, yo quiero unas ya...
 #77010  por ZxVolcaneO
 
A la espera de ver ese zeta hay arriba puesto.
 #77014  por ZxVolcaneO
 
Por cierto a cuanto levantas???
 #77019  por Seko
 
Muy chulas las rampas, pero a lo mejor no te hubiera servido mejor haber hecho una rampa de subida y luego para tenerlo en horizontal??

Que conste que no he probado ningun tipo de rampa, siempre en foso o elevador.
 #77042  por zxreinosano
 
Muy guapas! La verdad es que tener cosillas de estas parece que no, pero te ayuda a trabajar más cómodo, yo me tenía que hacer unas, pero últimamente no tengo muchas ganas, haber si hablo con mi hermano y nos hacemos unas
 #77049  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:Muy guapas! La verdad es que tener cosillas de estas parece que no, pero te ayuda a trabajar más cómodo, yo me tenía que hacer unas, pero últimamente no tengo muchas ganas, haber si hablo con mi hermano y nos hacemos unas

Si no tienes ganas de hacerlas es muy facil solo tienes que engañar a tu hermano.
 #77054  por Richar
 
unas fotos del zeta ahí subido es lo qe qeremos.... :mrgreen:
 #77060  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:Muy guapas! La verdad es que tener cosillas de estas parece que no, pero te ayuda a trabajar más cómodo, yo me tenía que hacer unas, pero últimamente no tengo muchas ganas, haber si hablo con mi hermano y nos hacemos unas

Si no tienes ganas de hacerlas es muy facil solo tienes que engañar a tu hermano.
Jajaja, no hombre no, si hay que acerlas se hacen hombre, ya las haré, pero ahora no, que por ahora no me corre prisa
 #77078  por xivi
 
me parece que son para subirlas a un camion, si es asi, dame detalles que yo estoy mirando algo de eso para llevarme el 16v al pueblo ;)

pd: te roza? son para subirlo de culo o de morro? las fijas a algun lado para que no se muevan? gracias ok:
 #77123  por gordito
 
xivi escribió:me parece que son para subirlas a un camion, si es asi, dame detalles que yo estoy mirando algo de eso para llevarme el 16v al pueblo ;)

pd: te roza? son para subirlo de culo o de morro? las fijas a algun lado para que no se muevan? gracias ok:

a espensas estoy qe me digas que vas a hacer al final........... :ico18:

muy wapas las rampitas,hace tiempo pense en hacerme unas igual,pero las veia muy armatoste......
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7