• Fabricación Rampas para subir el coche

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #78959  por makgregor
 
el catalizador ya no lo llevo, ahora mismo esta asi : colector original, despues el supresor del catalizador, el tramo intermedio con silenciador corta llamas y el silencioso final, todo de omp para rally grupo N, en diametro 50 mm. ;)
 #78963  por zxreinosano
 
Mejor sin cortallamas hombre!!! Veras que llamaradas por el escape!!!! :ico13:
 #78968  por makgregor
 
mira que eres........ mira la foto que e puesto en el otro post, ;)
 #78975  por zxreinosano
 
Ya la eh visto, estan muy bien esos colectores, me gustan mucho la verdad, y los de admisión le vas a dejar los qe origen????
 #79003  por Seko
 
Si que te estas pegando un curro de la ostia.

Las patas ponlas como si fueran las de las camas, si las pones por delante y levantas la rampa puedes desplazarlo sin problemas.
 #79052  por makgregor
 
Seko escribió:Si que te estas pegando un curro de la ostia.

Las patas ponlas como si fueran las de las camas, si las pones por delante y levantas la rampa puedes desplazarlo sin problemas.
gracias seko, pero delante no tengo espacio para poner las ruedas que tengo, las pondre detras en la parte mas alta, con un soporte que las deje a ras de suelo con un angulo para que al levantarla de delante ya solo apolle en las ruedas, me entiendes no? bueno eso falta ponerlo para ver si es como en teoria me parece¡¡¡ ;)
 #79066  por Seko
 
Pues entender entiendo poco :ico13:

Yo te digo que si tomas la parte mas alta y le pones a la parte en las patas por fuera las ruedas, puedes hacer como si fuera una cama, que la levantas de la parte mas baja, que pesa menos y la puedes mover fácilmente.

Es mas si pones las ruedas en la parte mas baja creo que para subir el coche te estorbaran no?
 #79074  por makgregor
 
es que lo voy a hacer como tu dices, estamos diciendo lo mismo, ;)
 #79112  por Seko
 
Perfecto entonces ;)
 #81980  por makgregor
 
bueno, pues como ya he podido acabarlas rampas, es que casi no tengo tiempo , subo unas fotos para que veais como quedan.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

despues las desmonte y las pinte una a una con minio y luego con pintura azul marino.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno, las proximas fotos con el zx encima. ;)
 #81985  por xivi
 
con esa inclinacion, no te roza el paragolpes o la panza???
 #81999  por Seko
 
Esto casi que es un brico no??? ;)

Buen curro!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7