• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #83087  por Nachomad
 
Yo he comprobado que tal y como está el que se eche el chorrillo de agua no sirve de gran cosa jejejeje... así que así limpia mejor el brazillo del limpia... a estudiar a fondo!!!
 #83097  por Richar
 
Nachomad escribió:Yo he comprobado que tal y como está el que se eche el chorrillo de agua no sirve de gran cosa jejejeje... así que así limpia mejor el brazillo del limpia... a estudiar a fondo!!!
limpia igual, pero en posición de reposo y con lluvia no molesta el agua, ya que ésta va quedando sujeta por la escobilla!!!
 #83136  por Seko
 
Nachomad escribió:Yo he comprobado que tal y como está el que se eche el chorrillo de agua no sirve de gran cosa jejejeje... así que así limpia mejor el brazillo del limpia... a estudiar a fondo!!!
A ver si va a ser qeu tienes el chorrillo estropeado :ico13:
 #83203  por Nachomad
 
Seko escribió:
Nachomad escribió:Yo he comprobado que tal y como está el que se eche el chorrillo de agua no sirve de gran cosa jejejeje... así que así limpia mejor el brazillo del limpia... a estudiar a fondo!!!
A ver si va a ser qeu tienes el chorrillo estropeado :ico13:
Pero si no me conoces en persona aún!! Imagina para saber a donde apunto con el chorrillo en el meodromo. :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:

(ahora fuera de coña, sí que está eso más fuera de punto que naaaa... a ver sí con paciencia verifico si primero le llega agua al surtidor del lado del piloto... y los ajusto que cada uno mira a donde le sale de las mismisimas)
 #83207  por Seko
 
Si está muy trillado seguramente lo tengas hasta atascado. Comprueba y luego ya regulas.

El depósito está en la aleta delantera derecha, si quitas el pase de rueda de la rueda delantera derecha lo encuentras, hay un brico por ahi. ;)
 #83227  por fran_zx1.6
 
es facil quitarlo pero.. azlo como en el brico quitando rueda jeje yo fui mas basto y lo quite con la rueda puesta. aora solo tengo que recolocar otra vez los putos agujeros jajaja que funcionan todos pero se desequilibran nose porque...
 #85488  por DavidFiex
 
Joder, acabo de subir de intentar hacer esto y me cago en dios, decis que es sencillo !

Vamos a ver, cuando logras quitar la tuerca de la biela que hay que hacer ? Yo no he conseguido ni desaflojar la tuerca, la conseguía mover un poco y se iba moviendo la biela y al moverse me impedia volver a meter la llave inglesa para seguir moviendola, un desastre.

Por no hablar de lo que me ha costado volver a encajar la tapa de nuevo.

A ver si un alma caritativa puede hacer una explicacion para retrasados. Gracias :ico16:
 #85504  por K.I.T.T.2000
 
vaaamos a ver davidfiex no te desesperes y armate de paciencia, que no es complicado pero para unos resulta mas dificil ke para otros pero no por eso necesitas explicacion para retrasados, si tienes tuenti mandamelo por pv y te lo explico con detalles, y luego ya planteamos aki la solucion pos si a algun otro le pasa lo mismo
 #85507  por ZxVolcaneO
 
Aqui david retrasado no hay nadie. puede ser que tengas mayor o menor habilidad o dificultad. pero nada mas. ok:
 #85514  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:vaaamos a ver davidfiex no te desesperes y armate de paciencia, que no es complicado pero para unos resulta mas dificil ke para otros pero no por eso necesitas explicacion para retrasados, si tienes tuenti mandamelo por pv y te lo explico con detalles, y luego ya planteamos aki la solucion pos si a algun otro le pasa lo mismo

Y no será más sencillo ponerlo aquí directamente x si le pasa a más gente????
 #85530  por K.I.T.T.2000
 
por supuesto el problema y las posibles soluciones se pondran aki, pero antes se tratara el problema personalmente para evitar llenar esto de post sin sentido
 #85593  por xivi
 
Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:vaaamos a ver davidfiex no te desesperes y armate de paciencia, que no es complicado pero para unos resulta mas dificil ke para otros pero no por eso necesitas explicacion para retrasados, si tienes tuenti mandamelo por pv y te lo explico con detalles, y luego ya planteamos aki la solucion pos si a algun otro le pasa lo mismo

Y no será más sencillo ponerlo aquí directamente x si le pasa a más gente????

+1 muchas veces