• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #75977  por fran_zx1.6
 
ZxVolcaneO escribió:haber si ahora todo el club lo vamos hacer y vamos a crear tendencia. :mrgreen:
jajaja pos ya te aseguro yo qe por alcala mas de uno me lo va a preguntar y se va a quedar loquiiiisimo ajjajajajaj
 #77419  por K.I.T.T.2000
 
brico a la espera de subir a bricos completos señor rubax zx

p.d. en este brico se debera nombrar a GUTY ZX Y K.I.T.T.2000 por haber sido realizado en conjunto
 #78138  por fran_zx1.6
 
yo ya lo tengo echoo. ya subire un videooo
 #79139  por fran_zx1.6
 
bueno lo prometido es deuda. ya era ora de subir el video jajaja. aqui lo teneis espero que os guste
[youtube]oSI_UY0Zur4[/youtube]
un abrazoooo
 #79140  por Seko
 
¿No te ha quedado la posición de reposo un poco alta?
 #79141  por fran_zx1.6
 
si, pero esque la posicion de reposo como tu dices. se me quedaba igual en el otro lado.ala misma altura.si lo regulaba mas.. me pegava la ostia contra el capo
 #79159  por K.I.T.T.2000
 
pero fran eso tiene facil arreglo, fijate en la posicion de reposo del mio, es ke como lo tienes puede kitar algo de visibilidad, aflojas la tuerca del brazo del limpia y lo vas graduando milimetro a milimetro hasta ke quede a tu gusto,
p.d. asi me gusta ke mis pupilos aprendan bravo: bravo: bravo: bravo: :ico18: ok:
 #79172  por fran_zx1.6
 
hombre ami asi m gusta. si m estorba pos ya lo retoco pero.. asi asi me gusta y por aora no me quita visibilidad
 #82941  por CarlosT
 
sin duda una gran brico lo he de mirar a fondo ;)