• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #95354  por Trilex18
 
jaja que bueno, es de lo mas raro del coche me preguntaba por que narices vajaba hasta abajo en el copiloto y en mi lado cuando llueve bien subia hacia arriva el agua!!! genial
 #95478  por auri
 
ejem por cierto deberia de haberte pedido ayuda jejej veras cambie el limpia pero en vez de cambiarlo de posicion le subi un par de dientes y yo decia....sigo sin entender porque no me queda igual,jajajjajajjajajja madre miaaa que tia mas torpe esque no lo cambiaba de sitio le cambiaba la posicion de mas arriba jajajja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #95480  por K.I.T.T.2000
 
auri escribió:ejem por cierto deberia de haberte pedido ayuda jejej veras cambie el limpia pero en vez de cambiarlo de posicion le subi un par de dientes y yo decia....sigo sin entender porque no me queda igual,jajajjajajjajajja madre miaaa que tia mas torpe esque no lo cambiaba de sitio le cambiaba la posicion de mas arriba jajajja :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
creo que para eso estamos ok:
 #96396  por auri
 
si claro el otro dia me puse a hacerlo va???la vieleta o como se llame la cambie de posicion las veces que pude y lo hace todo perfecto pero cuando se para me queda el limpia justo en el medio se para ahí SOCORRROOOO esto me va a volver loca ya no se como ponerlo de verdad joder y me ayudo mi padre pobrecillo......anda echarme una mano no???
 #96397  por auri
 
esque claro como aprieto la tuerca despues si no puedo esta encima lo otro....pufffffffffffff que pone en las letrinas rojas que estan justamente en la foto joooo que hace mucho que no doy la lata por aqui no??
 #96403  por K.I.T.T.2000
 
las aprietas con una llave fija y con el contacto quitado si no quieres quedarte sin dedos ok:
 #96600  por auri
 
por fin!!!ueeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeee ya lo e exo yo solita sin ayuda de nadie si era super facil jodr jejje soy una mecanica de primera jajajajja besote;: besote;: besote;:
 #96609  por K.I.T.T.2000
 
auri escribió:por fin!!!ueeeeeeeeeeeeee ueeeeeeeeeeeeeeeee ya lo e exo yo solita sin ayuda de nadie si era super facil jodr jejje soy una mecanica de primera jajajajja besote;: besote;: besote;:
y la prueba? se necesitan pruebas audiovisuales y/o fotograficas, si no su presunto logro no podra ser tomado en cuenta













:ico13: :ico13: :ico13: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #96614  por auri
 
joe maxo ....vale la foto de antes y despues??no no???jajaaja
 #96675  por Warcry
 
Y si no acaba de ir bien... a una mala....
[youtube]-zZe9JO7HV4[/youtube]

:| :| :| :| :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: