• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #75855  por K.I.T.T.2000
 
Aqui os traigo otro brico que muchos estabais esperando (Richar salud: salud: :mrgreen: :mrgreen: )
Antes que nada debo decir que este brico se ha realizado gracias a la gran ayuda de Guty zx,por lo que la mayoria de este merito es de el, bien empezamos con la obra:
procederemos a desmontar el limpiaparabrisas y el plastico que recubre su motor y otras partes:
Imagen
aki tenemos una vista clara:
Imagen
yo decidi sacar todo el motor para hacer algo de limpieza, la tuerca que esta a la vista es la que se debera aflojar:
Imagen
aki en esta otra foto veis como esta la posicion de la bieleta para que empiece a limpiar por el lado del piloto, aunke eso depende del gusto de cada uno. OJO cuando aflojeis la tuerca, hacedlo con el contacto apagado si no kereis kedaros sin dedos:
Imagen
y aki veis como keda cuando esta en reposo:
Imagen
y un video del funcionamiento para verlo mejor ke en las fotos:
[youtube]RQymJ8GLqZg[/youtube]
como veis no es complicado pero tiene su misterio, no kita vision y para mi gusto limpia mejor ya ke abre un campo de vision mas largo hacia mi lado ke es lo ke me interesa, espero vuestros comentarios y opiniones.
Última edición por K.I.T.T.2000 el Mié May 23, 2012 3:18 pm, editado 2 veces en total.
 #75857  por fran_zx1.6
 
madre miaaa FELICIDADES KIIT!!!! esto ami me gustaria acerlo! ya que mi limpia por ejemplo limpia un poco mas por arriva de lo normal jeje. esta genial tiooo!! aver si me pongo con el MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES!!! buen brico
 #75865  por Richar
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: GENIAL TIO!!!!jajaja
muchas gracias por el brico hombre, aver si en un rato este finde lo preparo y os cuento!!!!! ok:

x cierto, me duele ver el video macho, como no le echas agua o algo??????? :| :|
 #75866  por K.I.T.T.2000
 
si agua tenia pero de probarlo tantas veces se kedo seco el deposito del limpia y para 30 segundos de grabacion si llegan pues asi kedo,
p.d. asi con el video keda mejor se agradece
p.d.d. se agradecen los comentarios
 #75869  por Seko
 
Enhorabuena!!! Aunque es algo como dices que no tiene mucho misterio nadie se habia atrevido a subir un brico!! ;)
 #75873  por ZxVolcaneO
 
Lo veis no tiene mucho misterio y xon un brico tan bien ilustrado menos.
 #75881  por GUTI-ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: Buen Brico, y Gracias por nombrarme socio ok: birras: Yo en su día lo hice pero como dije en otro post, le quita el encanto del ZX
 #75928  por fran_zx1.6
 
pos mañana lo ago chabales!! ajjaa ya os enseñare el resultado ejjejeje
 #75945  por ZxVolcaneO
 
haber si ahora todo el club lo vamos hacer y vamos a crear tendencia. :mrgreen:
 #75952  por Richar
 
manuzx escribió:Buen brico socio ok: ahi tiene richar la solución :ico13:

seeeeeeeeeeeeeeeeeee :mrgreen:
 #75966  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:haber si ahora todo el club lo vamos hacer y vamos a crear tendencia. :mrgreen:
:ico13: :ico13: :ico13: Si es que no se puede :lol jejejeje....