• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #85601  por K.I.T.T.2000
 
Xiviiii quitate la xivimanta de la cabeza y lee lo que he puestooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
el problema y su solucion se escribiran aki en publico para ke los demas ke tengan ese problema o parecido puedan resolverlo, pero para no llenar el club de post sin sentido, digo yo que sera mejor preguntar en directo a la persona ke tiene el problema, y darle posibles soluciones, para que cuando lo hayamos solucionado, se haga un informe de problema-solucion/es y se ponga en publico
p.d. como alguien mas ponga +1 me lo cargo :evil: :evil: :evil:
 #85602  por xivi
 
si lo he leído, pero lo que a algunos les puede parecer post inútiles a otros les puede ayudar a entender las cosas, si no sabemos como se llega de a a b es lo que se llama darnos las cosas hechas, si es una duda expuesta en el foro lo suyo será resolverla en le foro, y deja a la gente que ponga los +1 que quieran, yo doy mi opinión :ico18:
 #85603  por Seko
 
xivi escribió:si lo he leído, pero lo que a algunos les puede parecer post inútiles a otros les puede ayudar a entender las cosas, si no sabemos como se llega de a a b es lo que se llama darnos las cosas hechas, si es una duda expuesta en el foro lo suyo será resolverla en le foro, y deja a la gente que ponga los +1 que quieran, yo doy mi opinión :ico18:
+1 :ico13:
 #85605  por K.I.T.T.2000
 
)a ver xivi lo de post inutiles ya sabes voy al tipico ya lo sabia, o no no creo ke sea eso, y cosas asi, para que quede ordenado y a mano, nadie dice de dar las cosas echas, por supuesto el tema se resolvera en el foro y para los del foro, con todos los pasos,detalles y si hacen falta fotografias para ke se entiendan pues se hacen o se pintan, pero al lo ke voy es ke una vez aclarado con la persona se pondra aki una cosa asi.
1 problema
2 posibles soluciones
3 reparacion del problema con las soluciones
4 preguntas,dudas etc
p.d. en cuanto a los +1 era una broma ( quisquillosos :mrgreen:)
y las opiniones se agradecen todas :ico18: :ico18:
 #85607  por zxreinosano
 
xivi escribió:si lo he leído, pero lo que a algunos les puede parecer post inútiles a otros les puede ayudar a entender las cosas, si no sabemos como se llega de a a b es lo que se llama darnos las cosas hechas, si es una duda expuesta en el foro lo suyo será resolverla en le foro, y deja a la gente que ponga los +1 que quieran, yo doy mi opinión :ico18:
Hombre, yo estoy de acuerdo con Kitt, lo mejor será coger y hablar con el chaval que tiene la duda y saber cual es el problema y cuando se sepa poner aqui como se puede arreglar
 #85608  por xivi
 
:| :| :| en fin, David, creo que acabas de cambiar el volante, pues es lo mismo, no te sale fácil, por el estriado, tantea y tira, no hay mas, si puedes apalancar un poco para ayudarte mejor.........vamos, ni que fuese una distribucion :ico18:
 #85616  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió::| :| :| en fin, David, creo que acabas de cambiar el volante, pues es lo mismo, no te sale fácil, por el estriado, tantea y tira, no hay mas, si puedes apalancar un poco para ayudarte mejor.........vamos, ni que fuese una distribucion :ico18:
:shock: :shock: :shock:
 #85639  por Richar
 
xivi escribió::| :| :| en fin, David, creo que acabas de cambiar el volante, pues es lo mismo, no te sale fácil, por el estriado, tantea y tira, no hay mas, si puedes apalancar un poco para ayudarte mejor.........vamos, ni que fuese una distribucion :ico18:

oops;: oops;:
 #85681  por xivi
 
y esas caras??? solo le he dado una respuesta noentender:
 #85686  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:y esas caras??? solo le he dado una respuesta noentender:
pues porque a mi personalmente me ha dejado asi :shock: :shock: , tenemos ke mirarnos un dia eee ke pasamos de limpias a volantes y al final a distribucion, un dia nos hacemos un coche entero :ico13: :ico13: :ico13:
 #85689  por xivi
 
lo que hay que hacer es leer bien y si se lee mal, hacerlo 10 veces.........el chaval dice que no es capaz de sacar el brazo del limpia, yo solo le he dado una respuesta, para que saque el limpia, pero viendo lo visto, mejor que se lo resuelva otro por el tuenti, wasap, o en persona, ya que es tan complicado que por aquí no se puede ok:
 #85690  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:lo que hay que hacer es leer bien y si se lee mal, hacerlo 10 veces.........el chaval dice que no es capaz de sacar el brazo del limpia, yo solo le he dado una respuesta, para que saque el limpia, pero viendo lo visto, mejor que se lo resuelva otro por el tuenti, wasap, o en persona, ya que es tan complicado que por aquí no se puede ok:
lo del brazo del limpia tienes razon ke es apalancando como bien dices, pero por lo ke me conto es la bieleta ke va donde el motor del limpia, para hacer el cambio de posicion, a mi parecer nadie ha leido mal ;)