• Cambiar Posición Limpiaparabrisas Delantero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #85691  por xivi
 
mil perdones, yo no he escrito bien, cambia brazo por biela, aun asi sigo sin entender las caras yo por mi parte me retiro de este tema que no me aporta nada salud:
 #85707  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:mil perdones, yo no he escrito bien, cambia brazo por biela, aun asi sigo sin entender las caras yo por mi parte me retiro de este tema que no me aporta nada salud:
las caras era porque yo no te habia entendido, y no hace falta ke te retires, ya ke tambien has aportado al tema y tampoco es necesario pedir perdon por un error tan pequeño como brazo por biela, ya que como bien dijiste apalancando sale el brazo salud: birras:
 #94479  por auri
 
me ha gustado tu brico lo hare este finde jejej :ico16: :ico16:
 #94495  por K.I.T.T.2000
 
auri escribió:me ha gustado tu brico lo hare este finde jejej :ico16: :ico16:
me alegra que te guste, y si no sabes o te lias pues ya sabes, pregunta y te ayudaremos
 #94499  por fran_zx1.6
 
jajajja ya seremos 3 zeteros unicos en todo el mundo con el brazo ala izk jajajaja.2 en caceres y otro en el centro españa jajaja
 #94541  por auri
 
eeeeeeeeeee no estaria mal que vinierais a ayudarme en mas de una cosa ehh :ico13: :ico13: :ico13: porque aunque me digais yo solina pues..... :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #94548  por K.I.T.T.2000
 
te vienes pa mi pueblo y en mi taller/garage en media hora lo hacemos ok: ok:
 #94551  por fran_zx1.6
 
jajajaja kiit esta mas cerca. yo no puedo losiento.. se entera mi extremeña de que me voy a ayudar a caceres a una zetera... y la que me monta es pequeña
 #94572  por Richar
 
K.I.T.T.2000 escribió:te vienes pa mi pueblo y en mi taller/garage en media hora lo hacemos ok: ok:

andaaa, media hora????? tanto aguantas???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
 #94583  por K.I.T.T.2000
 
Richar escribió:
K.I.T.T.2000 escribió:te vienes pa mi pueblo y en mi taller/garage en media hora lo hacemos ok: ok:

andaaa, media hora????? tanto aguantas???? ris:ot ris:ot ris:ot ris:ot
que sabras tu ris:ot :ico13: :ico13: :ico13:
 #94621  por fran_zx1.6
 
que poco duras haciendolo jajajaja
 #94903  por korsario
 
fran_zx1.6 escribió:jajajja ya seremos 3 zeteros unicos en todo el mundo con el brazo ala izk jajajaja.2 en caceres y otro en el centro españa jajaja
ja,ja,ja,3 o cuatro en España y muchissimos en inglaterra...que tienen la mania de hacerlo todo al contrario del resto del Mundo...

Gran brico :ico16: :ico16:

Un saludo.