• Sacar depósito lavaparabrisas y cambio de bomba (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #75257  por GUTI-ZX
 
Buen Brico ok: birras:
 #75310  por tony1.9diesel
 
kqinhas escribió:Mira tu donde esta el deposito del limpiaparabrisas... con razon cuando agujereé el pase de ruedas para poner la faldilla,luego al kitar un tornillo para kerer moverla se me escapaba por ahi el agua XD

Muy buen brico si señor !!
Jajajajajajaajaja, la faldilla estaba bien sujeta, jajajaja, echale cerveza al depósito y nos sorprendes con un truco de magia quitando el tornillo, :ico13: :ico13: :ico13:
 #75321  por K.I.T.T.2000
 
buen brico y muy util
 #84321  por Daníssimo
 
Se me había pasado poner "terminado" para que se subiese a bricos completos.

Edité el título para evitar comentarios tiquis miquis, jeje, ya que se puede sacar la bomba sin sacar el depósito.
 #85903  por RUBAX ZX
 
subido a bricos ok:
 #85909  por Richar
 
RUBAX ZX escribió:subido a bricos ok:

y bricos modificados!!! qe gran trabajo de rubax!!!! :ico16: :ico16: :ico16:
 #87322  por batspilberg
 
Muy grande, si señor :ico16: :ico16: :ico16: . Casualidades de la vida, hoy se me fue uno de los tubos (el de atrás) y obviamente se me ha vaciado.

Más o menos, lo tenía visto para cambiar los tubos viejos pero ya ante la necesidad buscaba respuestas rápidas y voy y me lo encuentro donde siempre jajaja

Y para colmo, además de volver por fin al bricolaje en el ZX (de pequeñez en pequeñez voy) me encuentro una mención a mi persona jajaja como echaba de menos este foro

Fdo. Uno de tantos Homo Curiosum
 #97662  por Davizx_86
 
Gracias a tu brico arregle mi lavaparabrisas, no es que sea dificil pero parece que esta puesto ahi a mala leche para complicarte el arreglo, pero en fin, despues de varios meses con el zeta por fin puedo ver un chorro de agua en el cristal :ico13: :ico13: ok: