• Acoplar Molduras Laterales Citroën Xantia

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #73081  por zxreinosano
 
No queda mal Kittt ;)
 #73086  por Corocotta
 
oops;:
 #73089  por Richar
 
Corocotta escribió:oops;:

ris:ot ris:ot ris:ot
 #73145  por xivi
 
con haberlas puesto justo tapando el nervio de las puertas, hubieran quedado todas alineadas,
 #73153  por K.I.T.T.2000
 
xivi escribió:con haberlas puesto justo tapando el nervio de las puertas, hubieran quedado todas alineadas,
al principio iban a ir ahi mismo pero por una razon no han sido puestas asi, y fran no destapes los proximos bricos hombre,ke estoy preparando para cambiar por completo las molduras de las aletas, pero no habia las que faltaban
 #73156  por ZxVolcaneO
 
Habra que verlas pintadas.
 #73166  por manuzx
 
A raíz de tu brico me fije en un xantia que vi aparcado y me dio la sensacion que la moldura de la aleta es mas corta que la del zx, supongo que comprobarias eso, a ver como queda eso cuando lo tengas plenamente terminado ok:
 #73167  por K.I.T.T.2000
 
manuzx escribió:A raíz de tu brico me fije en un xantia que vi aparcado y me dio la sensacion que la moldura de la aleta es mas corta que la del zx, supongo que comprobarias eso, a ver como queda eso cuando lo tengas plenamente terminado ok:
asi es manuzx la moldura lateral de la aleta del xantia es por lo menos la mitad mas corta ke la del zx por lo que no las coji, pero estoy pensando en otra cosa que ya desvelare y si zxvolcaneo habra ke verlas pintadas, seguramente cambien para mejor
 #73188  por CarlosT
 
Yo te voy ser sincero a mi no me gustan no las acabo de ver bien en el coche pero de todas formas es mi opinión jajaja a quien tienen que gustarte es a ti asi que animos con el proyecto ya enseñaras el resultado final ;)
 #73197  por zxreinosano
 
Pues a mi no me parece que queden mal, simplemente habría que verlas puestas de otra forma, es decir, las molduras piintadas y el plástico de la aleta que haga la misma forma,después el cromado ese en rojo y vereis como después os gusta más ok:
 #73199  por xivi
 
pero esas que tu dices ya existen, las del volcane :lol
 #73202  por zxreinosano
 
xivi escribió:pero esas que tu dices ya existen, las del volcane :lol
Jajaj, ya hombre, pero es que las del Volcane para mi gusto son muy "cuadradonas", y esas del Xantia no quedarían mal Volcanizadas