• Acoplar Molduras Laterales Citroën Xantia

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #73209  por xivi
 
y seguro que son mas faciles de encontrar ;)
 #73210  por zxreinosano
 
Eso no te sé decir Xivi, en los desguaces de por aqui o hay muchos Xantias, el próximo dia que vaya miro haber si hay muchos Xantias que traigan esas molduras.
 #73403  por K.I.T.T.2000
 
bueno como una imagen vale mas ke mil palabras aki os dejo el resultado final, para que opineis, no es necesario decir que ha llevado trabajo y paciencia, y posiblemente aun quede algun fallo que ya retocare con el tiempo, pasen vean y opinen.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




aki os voy a poner la foto de las molduras personalizadas para las aletas delanteras, estan echas con los restos ke me sobraron de cortar las otras.

Imagen

EDITADO
 #73415  por manuzx
 
Pues la verdad es que me sorprende el resultado positivamente, ahora te pide las defensas blancas con la linea roja también.
 #73418  por K.I.T.T.2000
 
manuzx escribió:Pues la verdad es que me sorprende el resultado positivamente, ahora te pide las defensas blancas con la linea roja también.
poco a poco, esa es mi proxima idea pero no tengo material. Gracias por la respuesta

se inicia colecta de material para proximo brico (preferiblemente pintura blanca y roja)
 #73422  por zxreinosano
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Muy buen brico Kitt ok:
 #73460  por K.I.T.T.2000
 
ya que estamos voy a poner el proceso de pintado de las molduras, pero es relativamente facil, y creo ke todos lo podemos hacer, lo primero sera darles un lavado para kitar la suciedad, pero no os mateis lavando porque las lijaremos despues y habra ke volver a lavarlas, despues les damos una imprimacion (opcional) yo no se la di pero es recomendable, y lo hare la vez ke pinte el coche entero, luego procederemos a desmontar los cromados, y les daremos el color ke keramos ( yo opte por el rojo) pintamos las molduras, y dejamos secar, ( yo opte por pintarlas a spray de grafitero, ya que no sabia como quedarian, pero para la proxima lo pintare con pintura buena y con pistola) una vez que hayamos repasado que no haya faltas, daremos un lavado al coche para eliminar el polvillo de la pintura, y para evitar ke se pegue a los cristales, y de paso kitar la porqueria ke haya en el coche, cualkier duda no dudeis en preguntar, idea: idea: idea: idea:
 #73515  por zxreinosano
 
Para mi gusto quedan perfectas, parecen originales, por cierto, has echo bien pintando los pasos de rueda traseros en blanco ;)
 #73534  por GUTI-ZX
 
Un brico excelente, ahora solo te faltan las defensas y ya queda precioso ok: birras:
 #73535  por ZxVolcaneO
 
Eso te pide las defensas como si fuera una rueda pintxada. y ya de paso una pintadita a todo el coche y quedaria perfecto.
 #73751  por Seko
 
Así queda muy bien. Te felicito ;)