• Encendido conjunto de Antinieblas y Largas

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #71948  por jamonteroa
 
¿que os parece que al dar las largas o rafagas se enciendadan los aninieblas?
y que los puedas poner normalmente con la corta cuando quieras como siempre.[youtube]erQ_LUQwo8U[/youtube]


editado.
 #71959  por Seko
 
Pues que aparte que cada año tienes que andar modificando porque la itv no te la pasa, como te pillen los guardias es ilegal y no sé si te podrán multar.

Sinceramente le queda bien estéticamente pero no le veo la utilidad, ya que cuando doy las largas quiero largas, no que me alumbren cerca.

Por lo demás tiene buen curro. ;)
 #71987  por jamonteroa
 
Seko escribió:Pues que aparte que cada año tienes que andar modificando porque la itv no te la pasa, como te pillen los guardias es ilegal y no sé si te podrán multar.

Sinceramente le queda bien estéticamente pero no le veo la utilidad, ya que cuando doy las largas quiero largas, no que me alumbren cerca.

Por lo demás tiene buen curro. ;)


tengo la "mania" de quitar la larga cuando me cruzo con algun coche, TAMBIÉN EN AUTOVIA. Hay quien aun no se ha enterado.

no se si te has fijado en el video. no sempre que se ponen las largas se encienden los antinieblas. tiene un interruptor a parte de un rele que hace que no entre corriente de largas cuando esta puesto con normalidad los antinieblas.
Siempre nos vamos a lo mismo a meter miedo con la ITV, hay que fijarse.
Un saludo
 #72012  por ZxVolcaneO
 
Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon. :mrgreen:
 #72049  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon. :mrgreen:
Lo tienes homologado??
 #72094  por jamonteroa
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon. :mrgreen:
Lo tienes homologado??

ha dicho ilegal noooo;
 #72126  por manuzx
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon. :mrgreen:
Lo tienes homologado??
xenon homologado y zx no son compatibles :ico13: :ico13: :ico13: [googlevideo][/googlevideo]
 #72149  por Seko
 
jamonteroa escribió: tengo la "mania" de quitar la larga cuando me cruzo con algun coche, TAMBIÉN EN AUTOVIA. Hay quien aun no se ha enterado.

no se si te has fijado en el video. no sempre que se ponen las largas se encienden los antinieblas. tiene un interruptor a parte de un rele que hace que no entre corriente de largas cuando esta puesto con normalidad los antinieblas.
Siempre nos vamos a lo mismo a meter miedo con la ITV, hay que fijarse.
Un saludo
Yo me fijo bastante, es mas, pienso las cosas dos veces antes de escribirlas.

Si hubieras explicado como lo has montado podría haber dado una opinión mas concreta pero me he basado en lo que he visto, que es que cuando das las largas se encienden las antinieblas. Sin saber como lo tenías montado te he dicho que la itv no la pasas ni de coña, y no es por meter miedo, es porque si hay normas es para cumplirlas.
 #72168  por Richar
 
qe bien qeda esa CC en la matrícula.... :mrgreen:

pues a mí me gusta tio, sobre todo que cuando tu kieras puedan ir las largas como siempre (es decir, sin ir a la par los antinieblas)
 #72211  por jamonteroa
 
Richar escribió:qe bien qeda esa CC en la matrícula.... :mrgreen:

pues a mí me gusta tio, sobre todo que cuando tu kieras puedan ir las largas como siempre (es decir, sin ir a la par los antinieblas)

CC-1XX6-P

A ver si lo explico un poco como va.

De el mando de las luces, izquierdo. sale corriente para activar largas de ahi sacas la corriente para encender los antinieblas. Se desmonta tambien el interruptor de antinieblas que solo funcionan cuando al menos llevas posicion.
pues hay dos salidas de corriente hacia los antinieblas una que se activa como dije cuando las de posicion estan conectadas y otra que nos e usa. mediante un rele de 5 patas conectas la corrente salida de las largas y que salaga hacia el encendido normal, luego del interruptor del antinieblas sacas corriente para desactivar el rele cuando enciendas normalmente los antinieblas. y para pasar la itv como decia el compañero, puse un interruptor que anula la corriente precedente de las largas. :| :| :|
 #72230  por kqinhas
 
manuzx escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo largas no utilizo ya voy bastante ilegal y veo perfectamente con el xenon. :mrgreen:
Lo tienes homologado??
xenon homologado y zx no son compatibles :ico13: :ico13: :ico13: [googlevideo][/googlevideo]
He visto un ZX blanco por el tuenti del club con lavafaros,algo compatibles si ke son.. no mucho pero... jejeje
 #72424  por xivi
 
oye un pregunta, llevas posicion en el interior??? ahora mismo ya dudo, pero juraria que posicion y cortas van en la parabola exterior y la interior es solo para largas