• Cambiar Caja de cambios y Embrague completo

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #72141  por tejero5
 
buda escribió:Muy buen brico!!!
Pero hay que hecharle huevos para estar con una caja de cambios ahi debajo! ;) ;)

Ya ves! Yo estaba por arriba, por debajo se puso mi compañero y hubo momento que lo pasamos mal, pero bueno al final quedó bien y 6.000 km ahí sigue todo en su sitio.
 #72510  por ZxVolcaneO
 
tejero5 escribió:
buda escribió:Muy buen brico!!!
Pero hay que hecharle huevos para estar con una caja de cambios ahi debajo! ;) ;)

Ya ves! Yo estaba por arriba, por debajo se puso mi compañero y hubo momento que lo pasamos mal, pero bueno al final quedó bien y 6.000 km ahí sigue todo en su sitio.

Y que dure otros 200000 km.
 #72771  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
tejero5 escribió:
buda escribió:Muy buen brico!!!
Pero hay que hecharle huevos para estar con una caja de cambios ahi debajo! ;) ;)

Ya ves! Yo estaba por arriba, por debajo se puso mi compañero y hubo momento que lo pasamos mal, pero bueno al final quedó bien y 6.000 km ahí sigue todo en su sitio.

Y que dure otros 200000 km.
Durará más digo yo....
 #74692  por tony1.9diesel
 
tejero5 escribió:Espero que se vaya antes el coche entero que el embrague! :ico2:
No digas eso, seguro que dentro de 20 años aun andaremos por ahi con nuestros zetillas ;) ;) ;)
 #74702  por fran_zx1.6
 
jaja pos yo ya yevo mil kilometros con mi zeta jejeje. mas unos 2 mil o cosa asi que tendria el embrague que le puse.. mira jaja nuevo gracias a este tutorial y a tejero por este aporte asique jajajaja. a seguir dando por culooo
 #74712  por tejero5
 
fran_zx1.6 escribió:jaja pos yo ya yevo mil kilometros con mi zeta jejeje. mas unos 2 mil o cosa asi que tendria el embrague que le puse.. mira jaja nuevo gracias a este tutorial y a tejero por este aporte asique jajajaja. a seguir dando por culooo
jajajajaja

Me alegro de que vaya sirviendo a alguien!! ok:
 #75015  por tony1.9diesel
 
El mio ya le empieza a patinar un poco el embrague, cuando lo haga mas ya hable con mi mecanico y por 300 euros me lo deja con embrague y maza de embrague nuevos para seguir dando batalla por muchos años más, cuando me compre otro coche este me lo quedo y lo restauro para sacarlo de vez en cuando, no tengo pensado deshacerme nunca de mi pequeñin.