• Elevalunas eléctrico función toque (Fotos y Vídeo)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #70513  por zxreinosano
 
Yo si algún dia tengo ganas (que no sé si las tendré) quizás me anime a hacerlo, que tampoco me importa demasiado el ritmo de los elevalunas
 #70584  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:El acompañante me corre menos prisa, pero si me pondre con ello cuando tenga otro rato. ;)

lo unico cuando lo hagas sube el esquema adaptado para que funciona en el copiloto cosa que en su dia yo no hize.
 #70879  por mochivt
 
ZxVolcaneO escribió:
ELITE92 escribió:El acompañante me corre menos prisa, pero si me pondre con ello cuando tenga otro rato. ;)

lo unico cuando lo hagas sube el esquema adaptado para que funciona en el copiloto cosa que en su dia yo no hize.
ok:
 #92978  por fran_zx1.6
 
mochi hiciste al final el elevalunas del copiloto??
 #93002  por Richar
 
donde estará.... birras:
 #93016  por fran_zx1.6
 
vivo está te lo aseguro jeje
 #93078  por Seko
 
Con la xivi-manta
 #93107  por xivi
 
Seko escribió:Con la xivi-manta
esa es como el abono transportes.....personal e intransferible :mrgreen: :mrgreen:
 #93108  por fran_zx1.6
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaja
 #93153  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:vivo está te lo aseguro jeje

lo ves por Alcalá tio????
 #93155  por fran_zx1.6
 
sii. hace unos findes le vi. bueno me vio el.estaba yo yegando al sitio donde aciamos boteyon y el me vino ami. claro está que no le reconoci porque no estaba el zeta sino el saxo de su madre. pero me reconocio el y ale a ablar y todo jeje, todo le va bien solo que no tiene tiempo pa meterse en el club y tal.asique vivo está no sufras
 #93189  por xivi
 
fran_zx1.6 escribió:sii. hace unos findes le vi. bueno me vio el.estaba yo yegando al sitio donde aciamos boteyon y el me vino ami. claro está que no le reconoci porque no estaba el zeta sino el saxo de su madre. pero me reconocio el y ale a ablar y todo jeje, todo le va bien solo que no tiene tiempo pa meterse en el club y tal.asique vivo está no sufras

llegando, haciamos, botellon, a mi, hablar, para, asi que,

con el esta, hacentuado bien, me has dejado sin palabras :ico13: :ico13: :ico13: :lol :lol