• Elevalunas eléctrico función toque (Fotos y Vídeo)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #70188  por mochivt
 
Bueno, pues dado que ahora en semana santa tengo tiempo para no estarme quieto ni un momento, aproveche a colocar el modulo del xantia fase 1, para la funcion toque del elevalunas automatico me parecia interesante tenerlo y me anime gracias al brico que realizo Volcane0 en su coche:

http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=8&t=3315

Un dia paseando por el desguace me hice con el modulo electronico y esta mañana me he liado con el en un ratillo. ;)

Os dejo unas fotos, no muchas ya que el post de volcane0 esta perfectamente explicado.

Desmontando el panel de la puerta: El bloqueo del cierre centralizado, el que tiras con el dedo, da un poco por saco, pero bueno con paciencia se hace bien.

Imagen

Una foto del ya conocido modulo bitron del Xantia con su conector, muy importante.

Imagen

Armando barullo con los cables intercalando el modulo.

Imagen

Ubicación del modulo en el alojamiento que ya tenian los fabricantes pensado jeje, yo le he puesto un par de bridas en los agujeros, no encontraba tornillos, pero el resultado es perfecto, no se mueve nada.

Imagen

Colocando el cableado despues de realizar las conexiones y comprobar que funciona.

Imagen

Y por ultimo volver a montar la puerta.

Imagen

Y para finalizar os dejo un video que le he grabado viendo como funciona. La verdad que mola un huevo tenerlo en el zeta :ico13: :ico13:

[youtube]WmKUU7Poh4U[/youtube]

Un saludo ok:
 #70230  por fran_zx1.6
 
aivaaa mi puta vidaaaa jejeje que crack!!! pos eso quiero acerselo al miooo queeee wapo mochiii felicidadessss cuanto te a costado el modulo?? bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
psdata: me tiene que ayudar a ponerloooo ejeje
Última edición por fran_zx1.6 el Dom Abr 01, 2012 9:41 pm, editado 1 vez en total.
 #70232  por mochivt
 
fran_zx1.6 escribió:aivaaa mi puta vidaaaa jejeje que crack!!! pos eso quiero acerselo al miooo queeee wapo mochiii felicidadessss cuanto te a costado el modulo?? bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Jaja, pues no me costo nada, fue de un dia que fui con un colega a la torre que tenia que comprar el unas cosillas, y me acorde y se lo saque a un xantia y fue de bolsillo asique nada de nada :mrgreen:
 #70243  por RUBAX ZX
 
ELITE92 escribió:
fran_zx1.6 escribió:aivaaa mi puta vidaaaa jejeje que crack!!! pos eso quiero acerselo al miooo queeee wapo mochiii felicidadessss cuanto te a costado el modulo?? bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo:
Jaja, pues no me costo nada, fue de un dia que fui con un colega a la torre que tenia que comprar el unas cosillas, y me acorde y se lo saque a un xantia y fue de bolsillo asique nada de nada :mrgreen:
shhhhhhhh que nos pueden oir ;)
 #70244  por Richar
 
buen trabajillo si señor!!!! pero no digais que mangais cabrones!!!!! :ico13:
 #70274  por ZxVolcaneO
 
De nada tio.el del acompañante lo has puesto???es un poco mas complicao. ya me diras.
 #70282  por mochivt
 
Jajaj, si aunque lo digamos aqui, ya saben lo que hay :ico13: , ademas fue una chuche, ya que mi amigo se gasto 100 euros cuando salimos de alli asique....

Pues Volca, el del acompañante no lo he puesto, pero me imagino que se necesitara otro modulo para la otra puerta no? porque el los coches mas modernos ya lo maneja todo una centralita, pero en estos me imagino que necesitare otro, la verdad que no me plantee ponerlo en el acompañante ;)
 #70324  por ZxVolcaneO
 
Si se necesita otro modulo.además hay que modificar el esquema de conexion no me acuerdo como lo hice ahora pero me tire media hora modificando el esquema de mando.
 #70327  por zxreinosano
 
Guapisimo Mochi!! ok:
 #70351  por GUTI-ZX
 
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: Gran Brico ok: ok: ok: Ahora a por el del acompañante birras: birras:
 #70355  por mochivt
 
El acompañante me corre menos prisa, pero si me pondre con ello cuando tenga otro rato. ;)