• Modificación Bandeja (Audio y Luz)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #70171  por goyito_picapiedra
 
Ryu9 escribió:quedo fino pero sonara menos o no¿?
no consiste en que suene mucho.
consiste en que suene bien
 #70172  por Ryu9
 
ya pero tambien eso digo que distorsionara el sonido mejor seria que fuera libre...
 #70176  por goyito_picapiedra
 
vamos a ver el tema de tapizarlo es por varias razones la mas logica, es para que el amigo de lo ajeno no aceche.
por cierto no estaras enviando 50 mensajes para poder conseguir el manual no??? por que en las normas dice mensajes útiles
 #70183  por batspilberg
 
Ryu9 escribió:quedo fino pero sonara menos o no¿?
A ver, es como todo ;)

La moqueta fonoacústica esta diseñada para ser permeable al sonido, y según su calidad (y precio) lo será más o menos. La que yo he usado en particular ronda los 12€ el metro, vamos, en este caso 1,4x1m porque el ancho del rollo es 1,4m compres lo que compres y tiene una permeabilidad del 97%.

La propia especificación te lo indica, pierdes un 3% de "sonido", presión sonora, potencia (dB) o como corresponda y prefieras nombrarlo. Cuando la compré por primera vez fue para la bandeja de un Seat Toledo, con la única duda de si mitigaría los agudos y desde mi punto de vista (personal e intransferible) no lo hace en absoluto... o yo no me entero :ico13:

¡Es más! Esta bandeja la he rematado con lo que me sobró de aquella y por eso estaba tan doblada :mrgreen:
 #70184  por batspilberg
 
NOTA: La moqueta de origen NO es fonoacústica, es una VENGANZA jajajaja
goyito_picapiedra escribió:no consiste en que suene mucho.
consiste en que suene bien
:ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16:
 #70189  por Daníssimo
 
batspilberg escribió:
Ryu9 escribió:quedo fino pero sonara menos o no¿?
A ver, es como todo ;)

La moqueta fonoacústica esta diseñada para ser permeable al sonido, y según su calidad (y precio) lo será más o menos. La que yo he usado en particular ronda los 12€ el metro, vamos, en este caso 1,4x1m porque el ancho del rollo es 1,4m compres lo que compres y tiene una permeabilidad del 97%.

La propia especificación te lo indica, pierdes un 3% de "sonido", presión sonora, potencia (dB) o como corresponda y prefieras nombrarlo. Cuando la compré por primera vez fue para la bandeja de un Seat Toledo, con la única duda de si mitigaría los agudos y desde mi punto de vista (personal e intransferible) no lo hace en absoluto... o yo no me entero :ico13:

¡Es más! Esta bandeja la he rematado con lo que me sobró de aquella y por eso estaba tan doblada :mrgreen:
Cuanto más te leo más buen rollo me da que estés registrado. Se ve que sabes lo que haces y que lo tienes todo bien estudiado y trabajado.

Goyito, buena observación, jajajaja, 40 mensajes en una tarde... dudoso;
 #70209  por Richar
 
goyito_picapiedra escribió:vamos a ver el tema de tapizarlo es por varias razones la mas logica, es para que el amigo de lo ajeno no aceche.
por cierto no estaras enviando 50 mensajes para poder conseguir el manual no??? por que en las normas dice mensajes útiles
a veces me gusta que todos demos este tipo de respuestas, que luego parece que los moderadores somos unos bordes!!!! ok:
 #70211  por xivi
 
bordes, o que nos falta aliviar tensiones :ico13: :ico13: :ico13: :lol
 #70224  por batspilberg
 
Daníssimo escribió:
Cuanto más te leo más buen rollo me da que estés registrado. Se ve que sabes lo que haces y que lo tienes todo bien estudiado y trabajado.

Goyito, buena observación, jajajaja, 40 mensajes en una tarde... dudoso;
Gracias Daníssimo, como ya dije cuando me registré, me gusta lo que por aquí veo, por eso quiero aportar lo poco que sepa o que esté a mi alcance.. y si alguien pregunta, pues se le responde como me han respondido otras veces a mi :mrgreen: (otra cosa es que pregunten a bulto, que eso ya no me haría mucha gracia)
 #70239  por goyito_picapiedra
 
falta aliviar tensioness!!!! y yo que tengo un mono de karss pfffffffff ajajaa :ico2: :ico2: yo alivio mis tensiones asi
jajajjaja
por cierto batspilberg buen brico ok: ok:
 #70254  por Richar
 
hablando del brico, está genial, sobre todo me gusta el tema de la luz en el medio de la bandeja!!! :mrgreen: ;)
 #70261  por goyito_picapiedra
 
Richar escribió:hablando del brico, está genial, sobre todo me gusta el tema de la luz en el medio de la bandeja!!! :mrgreen: ;)
ademas que si tio con la luz que trae de serie se ve menos que un gato de
escayola