• Poner Cuerdas Retráctiles de Bandeja Trasera (Sist.Original)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #103142  por gordito
 
No entiendo como seguís usando este sistema cuando habéis visto que a la larga volveréis a tener el mismo problema....... noentender:

Y mira que en su día os di la opción alternativa y mas eficaz.......de hecho ya son varios los zx que lo llevan a "mi manera"......
 #103145  por jalo_zx
 
yo personalmente no he visto esa alternativa, así que si no te importa comentarla o pasar el enlace estaría muy bien ;)
 #103148  por Richar
 
gordito escribió:No entiendo como seguís usando este sistema cuando habéis visto que a la larga volveréis a tener el mismo problema....... noentender:

Y mira que en su día os di la opción alternativa y mas eficaz.......de hecho ya son varios los zx que lo llevan a "mi manera"......

puedes poner el enlace gordito?? ;)
 #103149  por gordito
 
Aqui lo teneis.....http://www.clubzx.es/viewtopic.php?f=7& ... era#p15379


De todas formas,Esforzaos un poquito para buscar desgracias,que yo también he tenido que utilizar el buscador para encontrarlo........

Y lo peor esque richar comento en ese hilo y todo........ :|

Ese es el caso que me hace......... nono:
 #103155  por Richar
 
pues es una idea cojonuda!! bueno este finde cuando me ponga a montarla (después de haberla limpiado, que madre lo que trae... :mrgreen: :mrgreen: ) investigo las opciones. De todos modos, podría valer incluso con las propias cuerdas que trae nuestra bandeja...
 #103160  por jalo_zx
 
no esta mal tu sistema gordito, pero no veo la necesidad de andar haciendo agujeros y demás pudiendo mejorar un sistema que ya tienes.
 #103161  por RUBAX ZX
 
fijate lo que son un par de agujeros en la bandeja que nadie se va a dar cuenta y que la mejora es considerable
 #103162  por gordito
 
jalo_zx escribió:no esta mal tu sistema gordito, pero no veo la necesidad de andar haciendo agujeros y demás pudiendo mejorar un sistema que ya tienes.
Hombre, un sistema de gomas elasticas ,que sometidas a continuos cambios de estado y cargándolas de peso,que esa bandeja pesa,acabe estirándose con el tiempo y tengas que volver a sustituirlo,digas que es un buen sistema.........pues vale,es tu opinión,pero prefiero hacer dos miseros agujeros y olvidarme del problema para siempre.

Y lo peor es que seguro que le harás agujeros para otras cosas,o le pondrás pegatinas,o modificaras el coche para algo que te guste y que sea menos práctico.......

Pero como digo,es tu opinión y respetada está..... ;)
 #103168  por jalo_zx
 
gordito escribió: Hombre, un sistema de gomas elasticas ,que sometidas a continuos cambios de estado y cargándolas de peso,que esa bandeja pesa,acabe estirándose con el tiempo y tengas que volver a sustituirlo,digas que es un buen sistema.........pues vale,es tu opinión,pero prefiero hacer dos miseros agujeros y olvidarme del problema para siempre.

Y lo peor es que seguro que le harás agujeros para otras cosas,o le pondrás pegatinas,o modificaras el coche para algo que te guste y que sea menos práctico.......

Pero como digo,es tu opinión y respetada está..... ;)
ojo que no veo mal tu sistema, ni he dicho que el mio sea mejor. simplemente mejoré el que ya tenia para que fuese mas resistente. y lo de las modificaciones que dices.. pocas por no decir ninguna jajaj
y para gustos los colores, ya habrá alguien que ate la bandeja con alambres o cuerda de alpaca :mrgreen:
 #103174  por Richar
 
oye Jalo y tú como lo has hecho??? que aún no he metido mano a la mía y quiero ver modelos!! ;)
 #103176  por jalo_zx
 
Richar escribió:oye Jalo y tú como lo has hecho??? que aún no he metido mano a la mía y quiero ver modelos!! ;)
nada yo lo hice igual que pone en este mismo brico, pero las gomas que le puse eran mas gordas y fuertes para que resistiesen mas. aproveché de las gomas viejas la parte donde engancha con el tope, cosí mucho (igual me pasé con la costura :mrgreen: ) las partes de enganche que he dicho, las gomas y las cuerdas y llevan ya casi año y pico funcionando perfectamente.
 #103177  por Richar
 
joer, la mia no es como la del brico y no se muy bien por donde cogerla... oops;:

voy a acabar haciendo el apaño estilo Gordito!! :mrgreen: