• Instalación Porta reproductor-móvil (terminado)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #84387  por Richar
 
gran radiocd tio, no te va a dar ningun problema ya verás!! ;) yo llevo una algo superior a esa, pero tengo un colega que tiene creo que esa misma y le va de lujo!!!
 #84459  por falagan
 
Donde pillaste la radio puedes pasarme el enlace?
jojo me encanta esa radio tiene muuuy buena pinta!
 #84460  por falagan
 
pd: increible brico yo tire el ceniccero asi los fumadores no sentian mas tentaciones de fumar en mi zetilla jaja
 #84476  por Daníssimo
 
falagan escribió:Donde pillaste la radio puedes pasarme el enlace?
jojo me encanta esa radio tiene muuuy buena pinta!
http://www.redcoon.es/c10010100-Autoradios

Mira todas que igual te gusta más alguna otra. Me equivoqué, no eran 69 + 5 de envío, eran 68 + 6 de envío, jeje.

La web es muy recomendable, al segundo día de pedirla la tenía en casa, igual pagando por transferencia tarda más al tardar el pago en efectuarse. Busqué mucho y puedo asegurar que es el sitio más barato. Había otras con precio igual, pero donde cobraban 10€ de envío. Todos los precios que dan son con IVA incluído, incluso los de envío (aunque igual no renovaron la subida al 21%). Hay muchas formas de pago. Ah! No te registres para hacer el pedido, hazlo como invitado, para que no te envíen luego publicidad a casa.
 #84520  por falagan
 
Daníssimo escribió:
falagan escribió:Donde pillaste la radio puedes pasarme el enlace?
jojo me encanta esa radio tiene muuuy buena pinta!
http://www.redcoon.es/c10010100-Autoradios

Mira todas que igual te gusta más alguna otra. Me equivoqué, no eran 69 + 5 de envío, eran 68 + 6 de envío, jeje.

La web es muy recomendable, al segundo día de pedirla la tenía en casa, igual pagando por transferencia tarda más al tardar el pago en efectuarse. Busqué mucho y puedo asegurar que es el sitio más barato. Había otras con precio igual, pero donde cobraban 10€ de envío. Todos los precios que dan son con IVA incluído, incluso los de envío (aunque igual no renovaron la subida al 21%). Hay muchas formas de pago. Ah! No te registres para hacer el pedido, hazlo como invitado, para que no te envíen luego publicidad a casa.
Gracias Danisimo! esta muy bien esa pagina no descarto comprarme algo en breves