• BRICO INSTALACION EMBELLECEDORES DE LOS SEGUROS(Pendiente

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #65210  por santiastur
 
yo tengo como 20 seguros que pille por los desguaces,y no tengo cojones a poner uno,un dia uno que curra conmigo puso uno,pero debio ser como cuando el burro toco la flauta uno y no mas, un tema que me tiene moska
 #65247  por ipotx
 
A mi el que me vendio el coche se le debieron hinchar las pelotas y le metio unis tornillos de presion hasta la varilla, pero ni aun asi.Si tiras para abrir te los llevas......
 #65308  por RUBAX ZX
 
joe macho parece que es un secreto que se guardan los de citroen y unos pocos privilegiados, espero que no pongais precio a la explicacion jaja
 #65322  por xivi
 
rubax, unas cerves no nos las quita nadie birras:
 #65359  por Raúl Raulete
 
pensaba q era torpe pero voe q es jodido yo solo tengo bien los dos delanteros de los traseros uno sale volando cada vev q sube el cierre y el otro esta suelto, creo q los cierres no son el punto fuerte del zx un saludo
 #65360  por RUBAX ZX
 
xivi escribió:rubax, unas cerves no nos las quita nadie birras:
weno si solo es eso... :mrgreen:
 #65372  por ZxVolcaneO
 
me da que me voy agarrar una borrachera en la makro..... como han dicho antes se explica en persona.por aqui es imposible explicarlo..... o yo por lo menos.
 #65410  por RUBAX ZX
 
jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jeje
 #65415  por manuzx
 
Yo me acuerdo que me llevo mas tiempo quitar el puto seguro que desarmar toda la puerta :ico13: :ico13: :ico13:
 #65418  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jeje
posiblemente os recuerdo que soy de "BILBAO" :mrgreen:

Imagen
 #65428  por xivi
 
RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jeje

ok: ok: ok: ok: ok: ok: :mrgreen:
 #65458  por Richar
 
ese mapa me flipa!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: