• BRICO INSTALACION EMBELLECEDORES DE LOS SEGUROS(Pendiente

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #65887  por mochivt
 
Pues la verdad que interesa, los mios estan todos intactos, nunca se han desmontado, pero me interesa por si algun dia decido sacarlos para limpiar los railes de el elevalunas o el motorcillo del cierre... :mrgreen:
 #69694  por davide-30
 
Yo lo que e investigado del mio e visto que llevan por dentro como una uña y por fuera un agujero para meter algo esconder la uñita que lleva dentro y tirar para afuera y para ponerlos el mismo sistema pero con el agujerito mas abajo...y ahora viene el problema....el agujerito se queda dentro de la cartonera...xD a mi seme inflaron las narices y superglue al canto jajaj
 #69698  por RUBAX ZX
 
davide-30 escribió:Yo lo que e investigado del mio e visto que llevan por dentro como una uña y por fuera un agujero para meter algo esconder la uñita que lleva dentro y tirar para afuera y para ponerlos el mismo sistema pero con el agujerito mas abajo...y ahora viene el problema....el agujerito se queda dentro de la cartonera...xD a mi seme inflaron las narices y superglue al canto jajaj
si pero cuando te toque quitar el paño de la puerta por algo ya sabes lo que te va a pasar :mrgreen:
 #69701  por ZxVolcaneO
 
Ya te digo te vas a reir el dia que lo tengas que soltar.
 #69723  por davide-30
 
es superglue del malo!! ya los tube que volver a quitar uno de nuevo y con un destornillador y un poco de calculo se despengan luego se repite la operacion con el superglue y ya esta!!
 #69768  por RUBAX ZX
 
ostia, esta tarde e estado muy cerca de poner uno de los embellecedores, e probado dando unos golpes y en uno de ellos a encajado, lo malo es que al siguiente golpe sin querer se me a partido la pestaña y por lo cual me toca buscar otro embellecedor :|
 #69782  por ZxVolcaneO
 
RUBAX ZX escribió:ostia, esta tarde e estado muy cerca de poner uno de los embellecedores, e probado dando unos golpes y en uno de ellos a encajado, lo malo es que al siguiente golpe sin querer se me a partido la pestaña y por lo cual me toca buscar otro embellecedor :|
ya queda menos para el cursillo de colocacion de los embellecedores.
 #69816  por fran_zx1.6
 
ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jeje
posiblemente os recuerdo que soy de "BILBAO" :mrgreen:

Imagen
jaaaaaaaaaajajajajajja volca me gusta tu dibujo tienes arte tio.me gusta.nose porque pero me recuerda a cuando era crio que con 4/5 años aprendi a usar los rotuladores jajajaja.
tienes muy buena mano alzada si si ok: ok: ok:
 #69895  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:
ZxVolcaneO escribió:
RUBAX ZX escribió:jode a ver si voy a tener que traer en vez de el zeta, un camion de mahou a la macro jeje
posiblemente os recuerdo que soy de "BILBAO" :mrgreen:

Imagen
jaaaaaaaaaajajajajajja volca me gusta tu dibujo tienes arte tio.me gusta.nose porque pero me recuerda a cuando era crio que con 4/5 años aprendi a usar los rotuladores jajajaja.
tienes muy buena mano alzada si si ok: ok: ok:

que mamon no lo hecho yo..... pero es un claro mapa para cuando vengais para el norte.
por cierto recordando promesas pasadas.. :ico18:
 #88096  por Richar
 
jaja si aún no está explicado, normal!!!
 #88135  por RUBAX ZX
 
volcaneo que lo sabe hacer y no lo quiere explicar :@