• BRICO INSTALACION EMBELLECEDORES DE LOS SEGUROS(Pendiente

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #64867  por GUTI-ZX
 
Joer, pues en el mio los quité y al ponerlos.... verdes las segaron... imposible, al final los dejé así puestos sin anclar, menos mal que en la ITV ni lo miraron que si no... :P jejjeje.... Pues si podéis explicar como sacar y ponerlos bien que enganchen que eso siempre viene bien aprenderlo ;) ;)
 #64929  por RUBAX ZX
 
GUTI-ZX escribió:Joer, pues en el mio los quité y al ponerlos.... verdes las segaron... imposible, al final los dejé así puestos sin anclar, menos mal que en la ITV ni lo miraron que si no... :P jejjeje.... Pues si podéis explicar como sacar y ponerlos bien que enganchen que eso siempre viene bien aprenderlo ;) ;)

jajaja tengo 2 puestos igual que los tuyos, me parto cuando algun colega intenta tirar de ellos para abrir la puerta jajaja
 #64992  por Daníssimo
 
zxreinosano escribió:
Richar escribió:
zxreinosano escribió:Pues en el mío lo he estado mirando y van a presión
seguro?????? saca uno y aver luego como lo vuelves a poner...aver si es a presion???? ;)
Sip, en el mío si, además, tiene en la varilla varias marcas para meterlo a presión
Es cierto, no hay ningún truco para montarlo, van a presión y como dice Reinosano la varilla tiene en la cabeza unas marcas de enganche. Lo que pasa es que de sacarlo y meterlo el plástico donde va encajada la varilla se jode.

Yo lo saqué la primera vez cuando se me rompió el cable del elevalunas y quedó bien al montarlo todo de nuevo. Pero a la segunda ya... me quedó flojo. Tiene agarre más que suficiente como para moverse sin desencajarse al abrir y cerrar con el mando, pero si lo abro yo a mano, al estar tirando del pestillo hacia arriba (y no de la varilla como hace el mando) se desencaja de nuevo. De todas formas no me importa demasiado, porque no tengo por qué andar dándole al pestillo a mano desde dentro.
 #65054  por GUTI-ZX
 
Sí, pero de todas formas, tiene que haber alguna manera de sacarlos y ponerlos sin "romper" o desgastar el plástico (o eso me dijeron en Citroën), yo la primera vez, si es cierto que a presión salieron y al ponerlos bien ( me costó mogollón), pero a la segunda vez que lo hice el chisme de plástico se fue a la mierda (nunca mejor dicho :P ), y el seguro iba a su bola :P jejeje... por eso decidí dejarlos sobre puestos en el soporte de metal :-?

Me comentaron de echarles 3 en 1, o Vaselina para que deslizaran sin "romper", pero ni con esas, y en el taller como digo, me dijeron (pero no me explicaron), que hay una manera de sacarlos sin romper ni dar de sí....
 #65062  por Richar
 
GUTI-ZX escribió:Sí, pero de todas formas, tiene que haber alguna manera de sacarlos y ponerlos sin "romper" o desgastar el plástico (o eso me dijeron en Citroën), yo la primera vez, si es cierto que a presión salieron y al ponerlos bien ( me costó mogollón), pero a la segunda vez que lo hice el chisme de plástico se fue a la mierda (nunca mejor dicho :P ), y el seguro iba a su bola :P jejeje... por eso decidí dejarlos sobre puestos en el soporte de metal :-?

Me comentaron de echarles 3 en 1, o Vaselina para que deslizaran sin "romper", pero ni con esas, y en el taller como digo, me dijeron (pero no me explicaron), que hay una manera de sacarlos sin romper ni dar de sí....
Quien te recomendó eso iba con segundas eh!!!!! :ico13: :ico13: :ico13:
 #65091  por ZxVolcaneO
 
yo se como se montan y se desmontan debidamente en la macro os lo enseño y demuestro pero explicarlo por aqui es un poco imposible.
 #65110  por Rall.e
 
Yo también llevo la varilla desnuda, de cuando cambié el elevalunas... Creo que lo de este pestillo es el secreto mejor guardado de citroen :mrgreen:
 #65139  por ZxVolcaneO
 
Rall.e escribió:Yo también llevo la varilla desnuda, de cuando cambié el elevalunas... Creo que lo de este pestillo es el secreto mejor guardado de citroen :mrgreen:
solo es seguir un orden de montaje tener paciencia y un buen destornillador fino plano.
 #65158  por GUTI-ZX
 
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: Joer Richar, siempre "rebuscando" :lol :lol jejeje....
 #65159  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
Rall.e escribió:Yo también llevo la varilla desnuda, de cuando cambié el elevalunas... Creo que lo de este pestillo es el secreto mejor guardado de citroen :mrgreen:
solo es seguir un orden de montaje tener paciencia y un buen destornillador fino plano.
Jejeje... eso es lo que hice, el problema es el destornillador y que no sabía, el caso es que el primer intento hice un bujero en el plástico que encima debió enganchar más en la barilla y eso no salía ni a tiros :lol: :lol:

Pos no me perderé la clase ese día Volca ;) ;) jejeje...
 #65162  por RUBAX ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
Rall.e escribió:Yo también llevo la varilla desnuda, de cuando cambié el elevalunas... Creo que lo de este pestillo es el secreto mejor guardado de citroen :mrgreen:
solo es seguir un orden de montaje tener paciencia y un buen destornillador fino plano.
pues no nos dejes con la miel en los labios y explicalo aunque sea a grosso modo
 #65170  por xivi
 
claro que tiene truco, pero dans en su dia tambien dijo que de explicarlo en persona mejor, ;)