• Preparación de un ZX16v para Competición

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #64042  por makgregor
 
me gusta que se fijen en los detalles de carreras, es cierto que para rally esta un pelin bajo el coche es por que no voy a correr en rallys, pero si para circuito esta de pm. y tambien para subidas y rallysprint, y comente que te ayudara alguien por que es mucho mas facil, pero si sabe uno solo tambien puede claro que si.
mis barras creo que solo son para el mod de 3 puertas, en el catalogo que yo tengo no pone nada que lo aclare. igual para el 5 p hay otro modelo especifico. y en los esquemas de montaje del fabricante sale el 3 p.

Imagen

Imagen

Imagen

mira si tu coche es el volcane tambien tiene ficha de homologacion, pero sigue sin estar claro si hay o no para el 5 p,
llama a donspeed y pregunta.
 #64043  por xivi
 
por lo que veo, justo donde va anclada no parece haber diferencias entre 5 o 3p ;)
 #64044  por zxreinosano
 
xivi escribió:por lo que veo, justo donde va anclada no parece haber diferencias entre 5 o 3p ;)
+1, creo que vale para cualquier modelo
 #64045  por Andrew
 
Increíble el curro que lleva ese coche, la verdad es que es una gozada ver como queda.
 #64047  por gordito
 
muchisimas gracias!!!! esto es lo que necesitaba....

la barras me las voy ha hacer yo,ya que el mio solo sera para tandas privadas y si me animo a lo mejor algun slalom,por lo cual no necesitan ningun tipo de homologacion FIA,ademas que creo que el volcane no tiene homologacion para correr......
zxreinosano escribió: Cuando será eso?? Para el 2020 mas o menos no?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pues no lo se,mira,hoy lo he intentado arrancar y no he sido capaz,creo que la inactividad lo ha matado.......

primero terminar el eclipse de dani,que hemos tenido un problemilla con la bomba del agua y estamos a la espera que nos venga una nueva.....

luego arreglar el vitara para venderlo......

y por ultimo el azulito,que es el que menos prisa me corre,demomento para quitarme el mono tengo el quad :mrgreen: :mrgreen:
 #64049  por Patolucas
 
Buen post,el coche muy bonito y enhorabuena por la currada,ahora a disfrutarlo.

Paco
 #64053  por Corocotta
 
Buen trabajo le has hecho al Z. Vas a hacer alguna modificación al motor aparte del chip?
 #64059  por makgregor
 
depende, mira lleva terminado 4 añitos, lo he sacado a probar por pistas cerradas al trafico en 4 ocasiones, justo cuando lo termine me inscribi para hacer un rally peq. especial de montaña de Alicante.con mi licencia a dia, pero se anulo la semana antes.
unas 3 o 4 veces que hemos querido alquilar pista en murcia eramos pocos, y cuando no era por falta de fondos o de tiempo libre, tengo 34 y lo pienso tener listo para correr hasta que me muera, aun que solo sea para correr en clasicos o tandas o delante de la guardia civil me da igual.
como soy mecanico no puedo estarme quieto mucho tiempo sin hacer algo estos son mis otros artefactos...

Imagen

pa ir de casa al curro y del curro a casa... y al monte de vez encuando...

Imagen

este pa proyecto german old style osea llantas espectaculares color al mismo nivel el motor ya esta acabado y esta como nuevo.

Imagen

esta es la burra pa moverme paqui pa ya (la pinte de blanco perla el verano pasado)

Imagen

y esta lo mismo que la otra pero pa ir pal monte y me queda poquito ya pa acabarla

Imagen

bueno y por ultimo por si fuera poco hace 2 semanas me dan esto sin papeles ni nada es del 83 1.5 gl carburador y no se que hacer con esto acepto sugerencias... las que sean
 #64060  por gordito
 
VEIS COMO NO ESTOY TAN ENFERMO COMO PENSABAIS!!!!!!!???? :lol: :lol: :lol:

este tiene mas cacharros que yo ......... :mrgreen:
 #64061  por Seko
 
Pedazo de proyecto!!

Yo mi sugerencia es que le restaures y le des mucho amor, porque esas viejas joyas no se ven todos los dias.
gordito escribió:VEIS COMO NO ESTOY TAN ENFERMO COMO PENSABAIS!!!!!!!???? :lol: :lol: :lol:

este tiene mas cacharros que yo ......... :mrgreen:
Pero este los tiene al dia y cuidados!!! No pintados de azul y tirados en la finca!! :lol: :lol: :lol:
 #64064  por makgregor
 
gracias.
Última edición por makgregor el Mié Feb 15, 2012 8:59 pm, editado 1 vez en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22