• Instalar Posavasos en Salpicadero

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #63540  por DavidFiex
 
Pues esto si que es muy sencillo, solo tenemos que sacar la tapa que tiene el regulador de la intensidad de luz del cuadro y hacerle con la Dremel un agujero pequeño

Imagen

Unimos posavasos y tapa con un tornillo corto y una arandela

Imagen

Y fijaros que majo queda

Imagen

Yo este posavasos lo saque del Norauto que me lo encontré por el suelo y me lo llevé, creo que era de una silla de bebe.
En la Aurgi venden de esos que se enganchan a las puertas, esos también los tengo y también valdría para fijarlos con solo cortar la pinza y hacerles un agujero.

Un saludo compis ! ;)
Última edición por DavidFiex el Jue Ene 12, 2012 8:55 pm, editado 1 vez en total.
 #63545  por zxreinosano
 
Joer macho, vaya bricos más guapos te estas currando socio, con gente como tú da gusto estar por el club ;)
 #63577  por Daníssimo
 
Se ve que tienes muchas ideas, me alegro que hayas entrado a formar parte de este foro.

Yo quizá lo montaría en otro lugar a unos cm de donde tu lo has puesto: en una de las piececillas rectangulares que están en el salpicadero, donde se supone que irían los mandos de ciertos extras que nuestros coches no traen. El motivo sería que se pueden extraer, por lo que podrías tenerlo a mano si quisieras, sacarlo para limpiar... e incluso para montarlo sería más fácil porque no tendrías que desmontar nada, sólo desencajar esa pieza. Hay dos bajo el aireador de la izquierda y yo que no tengo aire acondicionado tengo al otro lado del volante pegado al mando del retrovisor eléctrico derecho. Siempre pensé en darle alguna utilidad pero nunca llegué a ponerle nada y tu apoya-bebidas me parece una buena idea.
 #63578  por DavidFiex
 
La verdad que pensé mucho donde ponerlo y ese me pareció el lugar más adecuado, creo que donde tu dices quedaría demasiado pegado a la puerta, pero tampoco es mal lugar, pero bueno sacar esa tapa y sacar los botones es casi lo mismo, hacer palanca...

Un saludo zeteros!
 #63580  por ZxVolcaneO
 
no esta ml ya si hubiera sido de los que enfrian las latas seria la leche.
 #63604  por GUTI-ZX
 
Buen brico ;) Yo lo abría puesto en el lateral del cuadro de mandos central, cerca de la palanca de cambios ;)
 #63613  por RUBAX ZX
 
proximamente en bricos completos
 #63622  por Richar
 
eres bueno macho, eres bueno!!! :lol: :lol:
 #63649  por fran_zx1.6
 
aivaaaaaa que wapada tuuuuuu jajajajaja. y encima te quedarias con la peñaaa jajajajajja. que crack!!!!
felicidadesss
 #65309  por RUBAX ZX
 
subido a bricos completos