• Mejorar luz interior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #63616  por Rall.e
 
Muy bueno lo de los agujeros. Yo también llevo luz blanca dentro y se nota la diferencia
 #63618  por RUBAX ZX
 
lo mismo que en el otro brico, reduce las fotos, procedere a subir el brico al post bricos completos, ;)
 #63623  por Richar
 
Seko escribió:Queda bien!!

Buen brico ;)

Yo tengo una pregunta, alguien ha probado a ponerle LED de esos de color rojo como los que llevan los Audi?? No se si sabéis cuales son, los LED que siempre van encendidos y que dan cierta luminosidad al salpicadero.
no se qe es tio....ilustrame!!!!!
 #63626  por Seko
 
Son como luces de cortesía homologadas que se situan en el techo, y que alumbran siempre hacia la zona del clima, palanca de cambios, etc.

Es una luz débil que no sirve para nada mas que adornar y queda chulo.

Por ejemplo, en los Mini, llevan luces de esas distribuidas por todo el coche y los puedes cambiar de color. Son pijadas, pero quedan elegantes.
 #63630  por DavidFiex
 
Bueno tengo que comentaros que ya he recibido las bombillas de 5 leds que compré por ebay y desgraciadamente no valen, son demasiado largas y no caben en la lampara, he probado en las luces de la matricula y dan el mismo problema. mañana mirare a ver si por casualidad valen para el maletero.

Un saludo!
 #63633  por Richar
 
joer qe putada tio!!!!y las qe llevas puestas ahora dan más luz qe las de serie???? las pediste tb x ebay???
 #63634  por DavidFiex
 
Richar escribió:joer qe putada tio!!!!y las qe llevas puestas ahora dan más luz qe las de serie???? las pediste tb x ebay???
Sí, las que llevo ahora dan bastante luz y son blancas ademas que eso da otro rollo al coche, éstas las compre en una tienda de electronica que hay cerca de mi casa, me costaron 2,30 €.

Hoy he comprado otras iguales en un chino por 0,80€ y no funcionan, estos chinos.... :x
 #63636  por Richar
 
DavidFiex escribió:
Richar escribió:joer qe putada tio!!!!y las qe llevas puestas ahora dan más luz qe las de serie???? las pediste tb x ebay???
Sí, las que llevo ahora dan bastante luz y son blancas ademas que eso da otro rollo al coche, éstas las compre en una tienda de electronica que hay cerca de mi casa, me costaron 2,30 €.

Hoy he comprado otras iguales en un chino por 0,80€ y no funcionan, estos chinos.... :x
pos ya me las llevarás a la macroKDD de marzo!!! ;) jaja
 #65310  por RUBAX ZX
 
subido a bricos completos
 #65341  por santiastur
 
y yo que no la uso nada mas que cuando me hace falta,la tengo casi siempre apagada,es una de las cosas que me gusta del z,en el opel astra no la puedo quitar
 #66851  por batspilberg
 
A eso lo llamo yo una solución ingeniosa :mrgreen:

Por si os interesa, tengo que recoger este fin de semana estas que vienen con adaptadores y se puede "cortar" sin mucha complicación (siempre que no destrocéis ninguna pista o conexión jajaja)

http://www.dealextreme.com/p/two-cone-e ... ulb-113534

Para lo que valen y por probar, he pedido 2, una para el habitáculo y otra para el maletero, ya que he desplazado la luz lateral al centro de la bandeja para que ofrezca mejor iluminación idea:
 #66875  por Richar
 
batspilberg escribió:A eso lo llamo yo una solución ingeniosa :mrgreen:

Por si os interesa, tengo que recoger este fin de semana estas que vienen con adaptadores y se puede "cortar" sin mucha complicación (siempre que no destrocéis ninguna pista o conexión jajaja)

http://www.dealextreme.com/p/two-cone-e ... ulb-113534

Para lo que valen y por probar, he pedido 2, una para el habitáculo y otra para el maletero, ya que he desplazado la luz lateral al centro de la bandeja para que ofrezca mejor iluminación idea:
pues cuando las tengas puestas nos cuentas!! y fotos, fotos!!! :mrgreen: