• Mejorar luz interior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #67062  por chambras
 
la verdad que alumbra mas si yo le puse unas que tenia de led de las de matricula desas blancas y la visibilidad dentro tambien aumento muchisimo bueno aparte de la bombilla tambien limpiarle el polvo ayudo bastante jajaj
 #67347  por ZxVolcaneO
 
batspilberg escribió:
xivi escribió:Hombre, es como todo... para unos leds, que son de bajo consumo no pasa nada, aunque para cosas de mas consumo, mejor optar por unas fichas de empalme

Imagen


clemas ;)

Efectivamente :mrgreen: Pero he escrito ficha que es nombre "tresnico-tresnico" jajaja

si se llaman regletas de conexion..... mirarlo en la wikipedia. :mrgreen:
 #67493  por batspilberg
 
Arggg... Al final me han enviado las cosas en dos tandas... Habrá que esperar a los susodichos LEDs, aunque por ahora lo que si tengo es esto :mrgreen:

Luces de posición (casquillo T10). En principio bien podían sustituir a las del habitaculo, pero para mi gusto, se quedan un poco cortas...

Imagen

Luces de cuadro. El único inconveniente, averiguar la polaridad, pero funcionan genial
Imagen
 #67496  por ZxVolcaneO
 
la polaridad es muy fácil adivinar las pruebas de una manera si no encienden les das la vuelta no pasa nada no se estropean.
 #67511  por batspilberg
 
ZxVolcaneO escribió:la polaridad es muy fácil adivinar las pruebas de una manera si no encienden les das la vuelta no pasa nada no se estropean.

Llevan un Zener por si acaso.. así nos les pasa ni media! Lo decía mas bien por si se ponen al tuntún, que unos encenderán y otros no :mrgreen:
 #69136  por batspilberg
 
Después de tanto retraso en el envío, distracciones y viaje de por medio, ya tengo las luces led probadas y montadas, y francamente, ¡son una pasada! :mrgreen:

Ni que decirse tiene que con los taladros proporcionará más luz aún, así que estas luces pueden ser un gran complemento idea:

ImagenImagen

Y para el tema de como conectar, escogemos el conector tipo T10

Imagen

Y queda algo así

Imagen
Imagen

Y ya montada en estrambótica bandeja (la cámara no sabía siquiera que estaba midiendo jajajaja)

Imagen
 #69163  por fran_zx1.6
 
pòs yo yevo 2 luces diurnas en el maletero y la verdad que uff se ve cantidad ajjajajaj