• Nueva Consola Central para el Zeta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #62408  por K.I.T.T.2000
 
pues no creo ke me hayas entendido danisimo me refiero a las personalizaciones echas con el corazon y con ganas
 #62429  por Richar
 
pues aki en este foro no hay burradas del todo.......... :roll:
 #62431  por zxreinosano
 
Richar escribió:pues aki en este foro no hay burradas del todo.......... :roll:
Ya te digo, hay algunas preparaciones francesas que son para llorar...
 #62477  por XTRM
 
Aqui os presento oficialmente a mi furia verde. Lo quiero con locura.

Imagen

Un saludo para todos los amantes del ZX que somos muchos.
 #62491  por fran_zx1.6
 
ayyyy si señoooorrr el furia verdeee que pepino de cocheeeee
 #62495  por Richar
 
lo tienes cuidaete macho!!!!! ;)
 #62497  por XTRM
 
Richar escribió:lo tienes cuidaete macho!!!!! ;)
Si tio me gusta tenerlo cuidado y a nada que se me jode algo me gusta ponerle remedio, a la siguiente serán los discos de freno jejeje. Es mi abuelo, me lo dejo mi abuelo al morir y los quiero mantener por mucho tiempo siento como que cada vez que lo conduzco lo llevo a el conmigo.

Me pongo nostálgico XDD.
 #62502  por Daníssimo
 
Anda!! otro con defensas fase 1 negras y ruedas de 13 como yo, hasta a los tapacubos son iguales :P Poco a poco nos tenemos que ir pagándole la estética a nuestras reliquias y pasarnos a las defensas fase 2 (o volcane con molduras laterales a poder ser) y calzarles unas zapatillas más grandes, que se merecen estar igual de guapos que lo son de espíritu :D
 #62507  por XTRM
 
Daníssimo escribió:Anda!! otro con defensas fase 1 negras y ruedas de 13 como yo, hasta a los tapacubos son iguales :P Poco a poco nos tenemos que ir pagándole la estética a nuestras reliquias y pasarnos a las defensas fase 2 (o volcane con molduras laterales a poder ser) y calzarles unas zapatillas más grandes, que se merecen estar igual de guapos que lo son de espíritu :D
Para que mi coche sea totalmente original no le cambio ni los paragolpes ni las llantas a mi me gustan tal como es, la fase uno tb tiene su encanto ademas ahora que le he instalado el parck assist no le cambio los paragolpes y las llanta que voy a decir del radio 13 para mi es una maravilla, las gomas baratas el consumo moderado como le meta otro radio a pagar mas de neumático y a consumir mas nada nada mi ZX se queda así que ademas, y sobre todo, me gusta así.
 #62510  por Richar
 
XTRM escribió:
Daníssimo escribió:Anda!! otro con defensas fase 1 negras y ruedas de 13 como yo, hasta a los tapacubos son iguales :P Poco a poco nos tenemos que ir pagándole la estética a nuestras reliquias y pasarnos a las defensas fase 2 (o volcane con molduras laterales a poder ser) y calzarles unas zapatillas más grandes, que se merecen estar igual de guapos que lo son de espíritu :D
Para que mi coche sea totalmente original no le cambio ni los paragolpes ni las llantas a mi me gustan tal como es, la fase uno tb tiene su encanto ademas ahora que le he instalado el parck assist no le cambio los paragolpes y las llanta que voy a decir del radio 13 para mi es una maravilla, las gomas baratas el consumo moderado como le meta otro radio a pagar mas de neumático y a consumir mas nada nada mi ZX se queda así que ademas, y sobre todo, me gusta así.
brico del park assist a la de ya eh!!!! ;)
 #62511  por Daníssimo
 
Bua tío, te entiendo la hostia. Yo también tengo cosas de mi tío que murió joven y por ejemplo con la ropa cada vez que pongo algo que era suyo siento algo especial, es como si le estuviera dando un homenaje. Entiendo que quieras conservar la esencia original. Sigue cuidándolo así de bien compañero.
Última edición por Daníssimo el Vie Dic 30, 2011 2:33 am, editado 3 veces en total.
 #62512  por XTRM
 
Richar escribió:
XTRM escribió:
Daníssimo escribió:Anda!! otro con defensas fase 1 negras y ruedas de 13 como yo, hasta a los tapacubos son iguales :P Poco a poco nos tenemos que ir pagándole la estética a nuestras reliquias y pasarnos a las defensas fase 2 (o volcane con molduras laterales a poder ser) y calzarles unas zapatillas más grandes, que se merecen estar igual de guapos que lo son de espíritu :D
Para que mi coche sea totalmente original no le cambio ni los paragolpes ni las llantas a mi me gustan tal como es, la fase uno tb tiene su encanto ademas ahora que le he instalado el parck assist no le cambio los paragolpes y las llanta que voy a decir del radio 13 para mi es una maravilla, las gomas baratas el consumo moderado como le meta otro radio a pagar mas de neumático y a consumir mas nada nada mi ZX se queda así que ademas, y sobre todo, me gusta así.
brico del park assist a la de ya eh!!!! ;)
Si si no os preocupes que cuando termine dos trabajos que tengo que hacer para la carrera y recopile todas las fotos os lo monto.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9