• Nueva Consola Central para el Zeta

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #61168  por XTRM
 
Hola gente, es la primera vez que posteo aqui, espero que el primero que hago os guste. Un saludo para todos.

Mirar mi nuevo frontal para poder poner el radio CD y un termometro con indicador de voltaje.


Imagen

Aprovechando que he tenido que cambiar el radiador de la calefacción pues he aprovechado y me he hecho esta modificación.

La siguiente será la instalación de un park assist, y si no os preocupéis que intentare hacer un brico de ello.

Un saludo para todos los amantes del Z
 #61171  por zxreinosano
 
Guapísimo socio!! ;)
 #61172  por XTRM
 
Gracias tio, cuando lo tenga montado os enseño el resultado y el coche entero para que lo veais. Un saludo
 #61178  por Seko
 
Un termómetro para marcar el voltaje??????? :?
 #61179  por XTRM
 
tiene las dos funciones hombre.
 #61181  por Richar
 
muy chulo, como el mio!!!! ;)
 #61182  por ZxVolcaneO
 
muy buenoo ya puedes decir como lo has hecho. al termometro te refieres algo asi?? yo llevo uno en el 16 V en el techo pegado con velcro.
Imagen
 #61186  por Richar
 
pues será un voltimetro como el qe tengo en la bandeja; y en cuanto al termometro, como llevas esa cutrez tuuu???? :? :lol: :lol:
 #61191  por XTRM
 
Si si uno parecido.

El frontal esta echo con metracrilato y remachado sobre el frontal original.

Imagen
 #61201  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:pues será un voltimetro como el qe tengo en la bandeja; y en cuanto al termometro, como llevas esa cutrez tuuu???? :? :lol: :lol:

yo no llevo el que puesto en la foto llevo el mismo que a empotra el socio en la foto antwrior a te post, la verdad esta muy util porque marca temperatura exterior temperatura interior avisa de frio a cuando baja de 10 grados avisa de posible hielo en la carretera cuando baja de 2 grados visualmente y con sonido, la pantalla esta bien retroiluminada. y luego las maximas las minimas, y estado de la bateria y de carga. esta muy bien la verdad eso si vale 45 €. si no que lo comente el socio del brico. ademas donde lo tengo me queda de perlas. ya os enseñare.
 #61206  por XTRM
 
Asi es ZxVolcaneO, es como tu lo estas explicando. Para mi la verdad es que es util, tanto por la temperatura como para saber la carga de la bateria.
 #61211  por XTRM
 
Este es el park assist que le voy a instalar al Z

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9