• Conversión de luces traseras normales a luces de Led

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #61568  por ZxVolcaneO
 
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.
Ni como los 1.9i 130cv

1,9i se encuentran bastantes los jodido es el que todos queremos y pocos tienen el "SIN CATALIZAR"
 #61571  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:
zxreinosano escribió:
ZxVolcaneO escribió:Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.
Ni como los 1.9i 130cv

1,9i se encuentran bastantes los jodido es el que todos queremos y pocos tienen el "SIN CATALIZAR"
Y que esté bien de motor...
 #61606  por GUTI-ZX
 
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... :P jejeje...
Que tal va esa búsqueda de ZX Td Guty?? ;)
La búsqueda bien, hay de todo, el problema es que no me llega :( :( :( y como digo teniendo al tragón que tengo, no me ayuda a ahorrar tacita a tacita lo suficiente para poder pensarme pillarme un TD :evil: :evil:
 #61607  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.
Bueno 16V, estoy viendo últimamente "bastantes" por segunda mano, eso sí pocos que merezcan la pena :( :( , y los que hay a unos precios de locos :?
 #61608  por zxreinosano
 
Haber si encuentras algo que merezca la pena ;)
 #61609  por zxreinosano
 
Haber si encuentras algo que merezca la pena ;)
 #61752  por gordito
 
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... :P jejeje...
Que tal va esa búsqueda de ZX Td Guty?? ;)

pues mira que tiene uno cerquita y bien de precio...... :roll:


en cuanto al brico,es cierto lo que dice dans,hace tiempo empece con el tema,pero surgieron muchas cosas mas y se quedo apartado como los faros con lupa que tambien estan en proyecto..........

por cierto,sabeis que las bombillas esas con casquillos de LED,de las que hablais ,no valen si teneis tercera luz de freno y la de posicion es la misma de freno,no??? :roll:
 #61755  por ZxVolcaneO
 
gordito escribió:
zxreinosano escribió:
GUTI-ZX escribió:Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... :P jejeje...
Que tal va esa búsqueda de ZX Td Guty?? ;)

pues mira que tiene uno cerquita y bien de precio...... :roll:


en cuanto al brico,es cierto lo que dice dans,hace tiempo empece con el tema,pero surgieron muchas cosas mas y se quedo apartado como los faros con lupa que tambien estan en proyecto..........

por cierto,sabeis que las bombillas esas con casquillos de LED,de las que hablais ,no valen si teneis tercera luz de freno y la de posicion es la misma de freno,no??? :roll:
´

salvo que se hagan 2 circuitos y se enciendan un 30 % de los leds en posicion y un 70 % a la frenada. o como en audi que esten encendidos a 2 intensidades.
 #62143  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió: ´

salvo que se hagan 2 circuitos y se enciendan un 30 % de los leds en posicion y un 70 % a la frenada. o como en audi que esten encendidos a 2 intensidades.

pero eso son circuitos bien pensado para ello,mis pilotos de la pick up,se los puse en LED y no pasa lo de la tercera luz de freno...

pero en las bombillas no es asi,todas las que conozco les pasa ese efecto,y la que no le pase sera porque es muy buena y ya sabemos,lo bueno se paga.........

todas las bombillas que se venden en norauto,aurgi,feuvert,etc etc.....por 3/4 euros,son malas....
 #69680  por janito_volcane
 
tienes mas informacion de que diodos led usaste y el dibujo en las placas gracias

saludos desde chile..