• Conversión de luces traseras normales a luces de Led

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #61401  por fran_zx1.6
 
joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richard
 #61422  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richard
Dejale, es envidia de tener un petrolero y tu un gasofa...
 #61436  por fran_zx1.6
 
es verdaaaaa que los tuneros usan DIESEL jajajajajajjajajajajajajajja
gracias arkaitz!!!!!
 #61448  por Richar
 
zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:joder con el tunero eee? ajjajajaja se te va richard
Dejale, es envidia de tener un petrolero y tu un gasofa...
fran te tiene absorbido el coco macho.........

x cierto, x muy gasofa qe sea el de fran, crees qe le cambiaria mi coche x el suyo??? y eso es envidia?? :?
 #61462  por fran_zx1.6
 
jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajaja
 #61474  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajaja
Joder fran bonito color ese del blanco ...........
 #61475  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajaja
jajaja, dejemoslo... ;)
 #61492  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajajjaaj yo no te cambio mi abuelete por tu blanco lefote ese vamos ni de coñaaaa. y mas sabiendo que tienes el techo jodio. encima es petrolero?? dejalo jajaja me quedo con mi abuelo ajjajaja
jajaja, dejemoslo... ;)

Si no fuera por nuestro amigo fran y sus claras explicaciones.... :roll:
 #61500  por GUTI-ZX
 
Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... :P jejeje...
 #61562  por zxreinosano
 
GUTI-ZX escribió:Pues yo si tengo unas ganas locas de poder volver a tener un TD, el Gasofa mola, pero te consume el bolsillo bastante rápido.... :P jejeje...
Que tal va esa búsqueda de ZX Td Guty?? ;)
 #61564  por ZxVolcaneO
 
Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.
 #61566  por zxreinosano
 
ZxVolcaneO escribió:Si porque los TD son faciles de conseguir hay a patadas no como los 16 V.
Ni como los 1.9i 130cv