• Tapizado de Puertas

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #59089  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajajajajajajajsiiii
no salgo de fumar cachimbas. de fumar cigarros del barato(alias cigarros liados rubio)
y nada mas.jajaja e dejao los porros y de acer cosas malas. estoy sanoooo!!! ajajaj y la verda que mola cantidad ajjajajaj. ahora soy persona antes era una anti personaaaaa
Jajajajaj, dejalo todoooo!!Haz vida sana como yo
 #59090  por fran_zx1.6
 
jajaj vida sana?? te refieres ala misma que la mia? findes a beber y a liarlas parda?? ajajja no gracias me quedo con beber fumar, y irme de discos
 #59092  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajaj vida sana?? te refieres ala misma que la mia? findes a beber y a liarlas parda?? ajajja no gracias me quedo con beber fumar, y irme de discos
Bah, me gusta más mi "tipo de vida sana" :lol: :lol:
 #59108  por Richar
 
zxreinosano escribió:
fran_zx1.6 escribió:jajaj vida sana?? te refieres ala misma que la mia? findes a beber y a liarlas parda?? ajajja no gracias me quedo con beber fumar, y irme de discos
Bah, me gusta más mi "tipo de vida sana" :lol: :lol:
drogaos!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59133  por fran_zx1.6
 
y el hostelero alcolico...
 #59314  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:jajajajja no me digas esas cosas... jajajaja que si ya os sorprendi con el dibujo dela XIVIMANTA jajaja puedo acer una con tu cara volcaaaa jajajaja. no juegesss jajajajajaj

NI TE ATREVAS¡¡¡¡
QUE TE COBRO DERECHOS DE IMAGEN Y NO VOY DE COÑA. 8-)
 #59320  por fran_zx1.6
 
uuuuuu que miedoteeee jajjajajajajjajajajaja
algun dia tu tambien tendras tu regalito jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #59352  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:uuuuuu que miedoteeee jajjajajajajjajajajaja
algun dia tu tambien tendras tu regalito jajajjajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuidado que tengo master en photoshop..... :lol: de momento no te tentare.
 #59363  por fran_zx1.6
 
si o q??? joder macho pos ami m gustaria saber manejar el photoshop. te duro mucho? tubiste que pagar socio???
 #59945  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:si o q??? joder macho pos ami m gustaria saber manejar el photoshop. te duro mucho? tubiste que pagar socio???
fran es mentira, si acaso algun cursillo....... 8-)
 #59946  por fran_zx1.6
 
jajajja yaa pero digo que si para eso ay que pagar porque manejar photoshop mola nose.. puedes acer millones d istorias jejeje. tu lo tienes richard??
 #60165  por Richar
 
fran_zx1.6 escribió:jajajja yaa pero digo que si para eso ay que pagar porque manejar photoshop mola nose.. puedes acer millones d istorias jejeje. tu lo tienes richard??
el photoshop o el curso???????? :mrgreen:

x cierto, donde está goyito con los resultados????????????