• Tapizado de Puertas

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #57064  por goyito_picapiedra
 
bueno pues un amigete tapicero me esta tapizando los paneles de las puertas enteros en piel sintetica, de momento solo tengo tapizado 1, ya que nos quedamos sin grapas. os dejo unas fotillos de como esta quedando, le a metido esponja nueva , (siento la calidad de las fotos estan echas con el movil y con poca luz, el sabado que biene se las hare con la cámara)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
se esta quedando que te cagas, haber si le hago unas fotos con la camara para mejor calidad.
le vamos a tapizar también los asientos. pero un poquito más adelante por que el cuero cuero, vale una pasta, pero una pasta...
lo dicho ya colgare unas fotos mejores, y del proceso,
pufff parece sencillo pero ya os digo que no lo es, hay que saber trabajarlo , yo me pensaba que era cortar la tela y ala... pero que vá, tiene más chocho de lo que parece, el chaval lo hacia fácil, pero claro es su trabajo..
 #57068  por zx19¡volcane
 
pues te estan quedando chulas
 #57074  por RUBAX ZX
 
te esta quedando cojonudo
 #57085  por xivi
 
jode que wapo tio, la verdad que si no sabes es un poco rollo, tienes que tensar, grapar, soltar si hace falta y volver a grapar, y suerte que los paneles del z no son de los mas dificiles, a ver esas fotos terminados ;)
 #57093  por Richar
 
jooooder qe preciosidad tuuu!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: qeremos verlo akabado!!!!! :D
 #57129  por goyito_picapiedra
 
tendremos que esperar al sabado richar, haber si encuentro grapas que no veas si es dificil de encontrar esto, por estos lugares.
 #57132  por fran_zx1.6
 
jooooder quee wapo tiiio!!! le da un toque mas moderno esa moldura acolchada!!! no parece ni los paneles de un zx!!
 #59038  por ZxVolcaneO
 
Muy bonito.saludos goyo.
 #59042  por fran_zx1.6
 
esty desesperado ya por ver como an acabado goyoooo porque ufff!!!
 #59044  por zxreinosano
 
Que guapos!!!!!
 #59058  por ZxVolcaneO
 
fran_zx1.6 escribió:esty desesperado ya por ver como an acabado goyoooo porque ufff!!!

fran arráncale a tu vieja lo el tapizado de su sofá y se lo
Pones a tus paneles fácil barato y sencillo
 #59060  por fran_zx1.6
 
una piiii ajjajaja ami mama nada!! ni tocarla!! que es lo mas bonito y sagrado del mundo!! vamos ni ami ermana ni a mi mamá!!jajajaja.
y no enserio yo nose pero.. a vosotros no os da la vista a que los paneles del zx son muy antiguos y no son nada robustos.. solo son paneles rectos y todo. y el panel que le esta aciendo goyito le ace como mas moderno y mas confortable? que parece que ese panel es como de un xsara nuevo o..algo mas nuevo??
eso al final lo are en mi zx jje.ya veras porque parece muy way. y sobre los asientos.. que seria omome dijo guty? quitar las fundas y rellenar con un poco de esponja de esa. y colocar otra vez la tela y ala a correr? o.. como