• Tapizado de Puertas

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #60260  por fran_zx1.6
 
el curso pa saber manejar photoshoppp jajajaja
ni idea pero.. vamos que tengo ganas jajaja
 #60409  por goyito_picapiedra
 
lo siento chavales es que estado por fuera, y el coche no lo e tocado, este finde que entra lo termino es que ando justo de tiempo, y por cierto ya e encontrado las grapas, que me a costado encontrarlaas lo sullo, el post sigue vivo
 #60528  por ZxVolcaneO
 
goyito_picapiedra escribió:lo siento chavales es que estado por fuera, y el coche no lo e tocado, este finde que entra lo termino es que ando justo de tiempo, y por cierto ya e encontrado las grapas, que me a costado encontrarlaas lo sullo, el post sigue vivo

tu trankilo tomate tu tiempo, que nadie te mete prisa o si?? :geek:
 #60580  por goyito_picapiedra
 
ZxVolcaneO escribió:
goyito_picapiedra escribió:lo siento chavales es que estado por fuera, y el coche no lo e tocado, este finde que entra lo termino es que ando justo de tiempo, y por cierto ya e encontrado las grapas, que me a costado encontrarlaas lo sullo, el post sigue vivo

tu trankilo tomate tu tiempo, que nadie te mete prisa o si?? :geek:

lo voy a terminar pronto, vaya a ser que chuck norris me embarace.......
 #64638  por goyito_picapiedra
 
bueno pues ya estan terminadas haber que os parece, las fotos estan echas con el movil haber si le paso la itv y lo limpio y le hago unas fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
 #64647  por Richar
 
ostia muy muy guapo tu!!!!!si señor!!!! ;)
 #64651  por GUTI-ZX
 
Muy guapo el tapizado Goyo ;) ;)
 #64653  por fran_zx1.6
 
muy wapooo tiiiio es la poya como ta quedao-. ya solo te queda los asientos!! sigue asi goyitoo k eres un crack!!
 #64936  por zxreinosano
 
Guapisimo Tio!!!! Queda DPM!!!