• Pintado Completo Citroën ZX

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #7049  por tortoclas
 
Aver ese brico goyito....
 #7177  por Alexander
 
Muy buenas Goyito.
Veras, yo cuando pinte el coche me fije en tu video de youtube, he incluso iva a intentar contactar contigo, para pedirte consejo. Lo que claro... me fije que en el final del video ponia que lo habia pintado otro señor ( uno que sale con un diploma o una placa ) y bueno... no queria molestar. En fin, me parece genial que puedas hacer ese gasto de dinero, para con tu coche... Yo sin embargo solo me podia gastar 100€ en ese momento y necesitaba un pintado con URGENCIA. Seria interesante que hicieses un brico y lo pusieras, ya que el que yo puse, lo hice mas bien por poner ( algo gracioso, ya que las condiciones lo eran )
Al coche aun le falta una mano y laca, pero me dieron un toque por un lateral y estoy a ver que hace mi seguro con este tema... si me lo pintan todo... o a ver si me consiguen el mismo color para las puertas del conductor. Aunque la verdad esque con otra mano, me conformaria. Ya que el color satinado que se le ve, me gusta bastante y despues del pulido, se nota muchisimo menos, es como...... una especie de efecto.
Y el esmalte que compre es el que buscaba, no uno combencional... de serlo, ya se me hubira estropeado con el calor y la lluvia de Canarias. Bueno en fin, que la verdad esque me gusta muchisimo como has dejado tu coche y te doy la enhorabuena, por tenerlo asi de bien.
Un saludo y espero ver ese briko pronto al igua que muchos.
 #7189  por goyito_picapiedra
 
si todo es practicar yo el otro z no le pinte yo por miedo estaba un poco "verde" pero ya que tengo una poquita de experiencia me animo y no lo veo tan dificil ademas ati se te ve que ni te a chorreado la pintura ni nada y se te a quedao bien estirada, pero pienso que te vas a gastar casi 100 euros en la laca y vas a dejar esa pintura sintetica.... nose yo ahorraria un poquillo y compraria pintura al agua y si no te quieres gastar tanto hay pinturas de poliuretano que son durisimas y son mucho mucho más baratas que las que son al agua y puedes elegir tu el color que queiras en un abanico de colores, le e pintao a mi cuñao su moto con una pintura de poliuretano y me hicieron el color el amarillo este que lleva valentino rossi y a quedao de lujo y por unos 20 euros el litro y es mucho mejor pintura que la sintetica, por que la sintetica tarda mucho en secar y se araña facilmente, yo lo que aria es comprar 2kilos y medio o asi de poliuretano del color que quiras y le daria la ultima mano con este por que asi si que puede que te dure la pintura un par de años pero con sintetica..nada y mas que me comentas que vives en zona costera con el salitre..

ya nos comentaras un saludo
 #7267  por Alexander
 
Hombre a mi no me chorreo la pintura, pero tambien lo pinte a oscuras, asique no te fies y practica, que si despues te queda mal... mal asunto jajaja... en fin seguro que te queda bien hombre, no tengas miedo. No, no vivo en zona costera, vivo en el centro de la ciudad, de todas maneras tendre que ver esa pintura que me comentas, que aki en Canarias no hay iva jajaj En fin amigo espero que te quede bien y ya habaremos. Un saludo. ;)
 #7284  por Danstructor
 
Alexander, siento decirte que si te quedaste corto de laca ya no tiene solución. No se la puedes tirar ya. Tienes que volver a lijar el coche entero, porque si no, esa laca ya está seca y la nueva no agarrará, por lo que se te saltará sola con el tiempo y los lavados.
 #7318  por Alexander
 
Esque no le puse laca :oops: :oops:
Pero te agradezco de corazon que me lo digas, porque he hablado con un amigo para ponersela y no saviamos si se podia poner varias veces, asique ese dato me viene de fabula.
Muchisimas gracias en serio, eso es algo que no sabia y que necesitaba saber seguro.
Un saludo ;)
 #7362  por Danstructor
 
Hombre depende de la pintura que uses. Por regla general: Pintura seca=lijar antes de tirar cualquier cosa nueva encima o se salta.

La pintura de coches suele ser o bien un fondo de color que no brilla y luego hay que lacarlo (inmediatamente después de aplicar el color) o bien un color que ya va con la laca incorporada y brilla del tirón. Hay más variedades, pero son las más usadas.

De todas formas si quieres preguntar dudas abre un post cuado lo vayas a hacer a ver que si os puedo aydar en algo.
 #7368  por Alexander
 
Pues si hombre, la verdad esque todo lo que sea ayuda... es bien recibida jajajaj...
Gracias amigo, cuando valla a pintarlo de nuevo o darle la segunda mano te comentare antes a ver si hay alguna cosa que se me escape y luego el daño sea mayor.
Muchas gracias amigo, es de agradecer que estés por aqui.
pd: en lo que te pueda ayudar, preguntame sin pensartelo. ;)
 #7414  por Danstructor
 
Alexander escribió:Pues si hombre, la verdad esque todo lo que sea ayuda... es bien recibida jajajaj...
Gracias amigo, cuando valla a pintarlo de nuevo o darle la segunda mano te comentare antes a ver si hay alguna cosa que se me escape y luego el daño sea mayor.
Muchas gracias amigo, es de agradecer que estés por aqui.
pd: en lo que te pueda ayudar, preguntame sin pensartelo. ;)
Ok, por aqui andaré asi que cuando vayas a hacerlo pregunta. De todas formas si no tenías ni idea y te aventuraste a hacerlo tu de primeras ya es un primer paso...