• Elevalunas con Función Toque

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #50398  por fran_zx1.6
 
que no chivii probe mis botones del 21 que tenia nuevos y nada. me fui al desguace a por botones del fase 1 y del fase 2 y nada. en los r19 que vi o no abia botoneras o eran manuales asique...
pasar el muerto a otrooo ajjajaja
 #50400  por xivi
 
joder que pasa que ayer no mojasteis???? solo he dicho que en el brico decia que eran de r-21 nada mas :roll:
 #50403  por fran_zx1.6
 
aaa claaaro aora tu estas muy suavecitooo que pasa que ayer mojaste??? jajaja se te ve muy relajao ajajja
 #50404  por xivi
 
quieres que te deje la manta???
 #50405  por fran_zx1.6
 
lavada? clarooo cuando quierasss jajaja porque yevo 2 meses o mas sin pinchar jajajaja
que leches tendra tu manta que te las bordas a todas xivii?? jajja envidia tengo de tiii sociooo
 #50406  por xivi
 
si claro, lavada, a ver si te vas a quedar preñao :lol: :lol: :lol:
 #50422  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:que no chivii probe mis botones del 21 que tenia nuevos y nada. me fui al desguace a por botones del fase 1 y del fase 2 y nada. en los r19 que vi o no abia botoneras o eran manuales asique...
pasar el muerto a otrooo ajjajaja
Ostias, ahora que lo decis...igual son de algun 405 eh?? Porque me suena que el 405 también tenía elevalunas con función de un toque, nose, que responda alguien que sepa
 #50451  por ZxVolcaneO
 
Yo no se lo del 405 lo que si os puedo decir que esta tarde ya lo hecho y en breve igual mañana subire brico con fotos al apartado correspondiente me ha llevado 1h 30 min en plan muy trankilo.
 #50460  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:Yo no se lo del 405 lo que si os puedo decir que esta tarde ya lo hecho y en breve igual mañana subire brico con fotos al apartado correspondiente me ha llevado 1h 30 min en plan muy trankilo.
Los has instalado en el 16V???? Uff... yo no duermo jejeje, espero esas fotos con muchísimo interés socio ;) ;)
 #50461  por GUTI-ZX
 
Se me ha olvidado decirte que nos digas de que Renault u coche son esos botones ;) ;)

Gracias!!
 #50482  por xivi
 
por tercera vez.........en el brico decia que eran de r-21 :roll:
 #50502  por ZxVolcaneO
 
GUTI-ZX escribió:
ZxVolcaneO escribió:Yo no se lo del 405 lo que si os puedo decir que esta tarde ya lo hecho y en breve igual mañana subire brico con fotos al apartado correspondiente me ha llevado 1h 30 min en plan muy trankilo.
Los has instalado en el 16V???? Uff... yo no duermo jejeje, espero esas fotos con muchísimo interés socio ;) ;)

Si, en el 16 V lo mejor es que tiene el alojamiento para instalar el modulo bitron. es como si estuviera preparado pero no se lo pusieron la citroen. ya sabeis preinstalaciones de chapa. mañana domingo te lo subo guty.