• Elevalunas con Función Toque

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #50035  por fran_zx1.6
 
ay ay ayyyyy y otros acen las 3 cosas!!!! en el mismo momentoooo jajaja
fuman mientras con 1 mano sujetan el vaso mientras con la otra controlan atorniyandooo jajaja
 #50083  por GUTI-ZX
 
ZxVolcaneO escribió:
GUTI-ZX escribió:Yo he visto eso mismo, pero poniendo el botón de un R21 creo recordar, está chulísimo.. otra cosa que no llegué a poner :x :x
a ti lo que te hace falta es que te compres uno y te entretengas en el como hago yo. algunos fuman otros beben otros arreglan zetass.......
Ya tío, si tengo unas ganas locas de que me salgan las cosas bien, y poder tener mi ZX y que me enseñeis a ponerle mil cosas... ;) ;)

Lo de las botoneras que digo de los R21, tú sabes quien hizo ese brico???
 #50181  por ZxVolcaneO
 
si me suena mucho lo publicaron en el desaparecido club. me da que era el mismo que puso el salpicadero de un sxara uno morao.....
 #50220  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:si me suena mucho lo publicaron en el desaparecido club. me da que era el mismo que puso el salpicadero de un sxara uno morao.....
Victor...
 #50232  por GUTI-ZX
 
Puede ser.... Que me pareció increíble, además dijo que por lo visto no hay más que cambiar el botón por el del 21, el único "problemilla" es que había que cortar y lijar un poquito el plástico donde se aloja el botón, ya que por lo visto el del 21 es un poquito más largo.

Richar, pos a ver si le ves por tuenti y se lo comentas... (siempre que le tengas) ;) ;)
 #50278  por fran_zx1.6
 
pos con el boton del 21 no furulaaa ya te lo digo yoo que me coji unos 10 botones de la torre y del choque y ninguno funcionaba.. o una de 2 o.. estaban todos rotos o no valen para el zeta.
psdata: no! los conecte bien tal y como decia el bricooo
 #50350  por ZxVolcaneO
 
no sabia yo que solo con un boton sin que tenga una gestion electronica lo pudiera hacer la verdad es que no he visto esos del 21 que decis en vivo y en directo.
 #50369  por GUTI-ZX
 
No me hagas mucho caso, creo que son del R21 o R19 16V (no toy seguro) el botoncito en cuestión es este;

Imagen

Y por lo visto solo es colocarlo, y encajarlo bien en la botonera ;)
 #50384  por ZxVolcaneO
 
que caña ese boton. moooola. :D
 #50393  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:pos con el boton del 21 no furulaaa ya te lo digo yoo que me coji unos 10 botones de la torre y del choque y ninguno funcionaba.. o una de 2 o.. estaban todos rotos o no valen para el zeta.
psdata: no! los conecte bien tal y como decia el bricooo
segurooooooo??? :lol: :lol:
GUTI-ZX escribió:No me hagas mucho caso, creo que son del R21 o R19 16V (no toy seguro) el botoncito en cuestión es este;

Imagen

Y por lo visto solo es colocarlo, y encajarlo bien en la botonera ;)
Parece el de un 21, aunque podria ser el de un 19 16v Phase 1
 #50394  por fran_zx1.6
 
que no chutaaan os lo digo yooo ni limandolo ni nadaaa.jajaja
que alguien lo pruebe y ya me cuenta. asi ya me saca de dudasss
 #50396  por xivi
 
en el brico ponia que eran de r-21 ;)