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Re: Como Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (zx,306,x

MensajePublicado:Mar Nov 01, 2011 12:04 am
por zxreinosano
Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??

Re: Como Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (zx,306,x

MensajePublicado:Mar Nov 01, 2011 1:43 am
por Danstructor
zxreinosano escribió:Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??
Hombre, es un motor de los antiguos. De los de pura cepa, de los que tragan más gasolina de la que rinden. Pero de ahí a que sea de verdad...jejeje :mrgreen:

Re: Como Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (zx,306,x

MensajePublicado:Mar Nov 01, 2011 11:06 am
por zxreinosano
Danstructor escribió:
zxreinosano escribió:Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??
Hombre, es un motor de los antiguos. De los de pura cepa, de los que tragan más gasolina de la que rinden. Pero de ahí a que sea de verdad...jejeje :mrgreen:
Ejejejejej,entendido tio :lol: :lol: :lol:

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Mié Mar 05, 2014 11:08 pm
por DgoZx1.9
una preguntita si no os importa.. hay alguna manera de potencial el Z diesel normal sin turbo... de alguna manera...

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Mié Mar 05, 2014 11:41 pm
por goyito_picapiedra
Si!















Cambiando el motor.... :mrgreen:

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Jue Mar 06, 2014 2:39 pm
por DgoZx1.9
creo que hasta ahi llegaba...aunque casi me sale mas rentable comprar un TD mas que cambiar el motor... pense en ponerle el turbo y pista... pero habria que cambiar muchas cosas... casi tanto como cambiar el motor supongo

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Mar May 27, 2014 8:49 pm
por javi_murdox
hola me gustaría ver las foto es que no las puedo ver yo lo que quiero es quitarle caudal de gasoil a una bomba Lucas por lo que e entendido por lo que e leído creo que se cual es pero lo e intentado y ese tornillo de Allen del 4 esta muy duro y no se estoy seguro se lo estoy haciendo bien y me gustaría comprobarlo un saludo y gracias

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Mar May 27, 2014 9:11 pm
por javi_murdox
hola no puedo ver las fotos podría enviármela o ponerla de nuevo para poder verla yo es que lo e intentado pero el tornillo que creo que es por lo que e leído estaba muy duro y quería saber si es ese o es normal que este duro el tornillo l que yo e querido tocar es uno que lleva la bomba Lucas frente al radiador dentro de un tapón de plástico y especie de un pistón que da vuelta cuando gira el motor uno de hallen del 4 espero sus respuesta gracias

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306.

MensajePublicado:Sab Jun 07, 2014 10:41 pm
por Richar
Javi, te podrías presentar bien hombre??? ;)

Re: Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

MensajePublicado:Mié Mar 06, 2019 3:20 am
por Rubén ZX1.9TD
Hola, ayer mismo he hecho el brico este de girar un poquito la membrana que llevan en la parte de arriba las bombas de inyección Bosch para probar a ver el resultado que daba y la verdad que ha cambiado una brutalidad el comportamiento del coche, es una cabra loca absolutamente, es cierto que en bajas humea un poquito pero no es una cosa de, lo he hecho simplemente para probar, no he tocado absolutamente nada más, simplemente girar un poquito la membrana de arriba de la bomba Bosch, no he tocado nada más, ni presión de turbo ni nada, mañana probaré a darle un poquito más de caña, a ver el resultado que me da, porque ahora mismo aquí estamos con temporal de lluvia y viento y no le he podido dar mucha caña, mañana probaré a ver qué tal va, pero por lo que he podido probar de momento ha aumentado la potencia bastante respecto a la que tenía antes, ahora el hijoputa me pega el asiento cuando lo meto el acelerón.

Los putos tornillos de cabeza plana que lleva para sujetar la tapa de arriba me han dado problemas estaban tan duros de aflojar que con destornillador o llaves de carraca no ha habido cojones a sacarlos, a si que he tenido que ir a un taller para que me los quitarán con la pistola de impacto, después he cogido y he cortado por lo sano y he metido tornillos hexagonales acompañados de tuercas de presión porque seguro que volveré a tener que abrir esa tapa para modificar por tema de ITV's y demás.

Saludos y buen post.