• Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

• Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #54374  por zxreinosano
 Mar Nov 01, 2011 12:04 am
Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??
 #54383  por Danstructor
 Mar Nov 01, 2011 1:43 am
zxreinosano escribió:Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??
Hombre, es un motor de los antiguos. De los de pura cepa, de los que tragan más gasolina de la que rinden. Pero de ahí a que sea de verdad...jejeje :mrgreen:
 #54427  por zxreinosano
 Mar Nov 01, 2011 11:06 am
Danstructor escribió:
zxreinosano escribió:Daaaaaaaaaaannsss, según tu forma de ver los gasolina, mi 131 es un gasofa de verdad o no??
Hombre, es un motor de los antiguos. De los de pura cepa, de los que tragan más gasolina de la que rinden. Pero de ahí a que sea de verdad...jejeje :mrgreen:
Ejejejejej,entendido tio :lol: :lol: :lol:
 #103923  por DgoZx1.9
 Jue Mar 06, 2014 2:39 pm
creo que hasta ahi llegaba...aunque casi me sale mas rentable comprar un TD mas que cambiar el motor... pense en ponerle el turbo y pista... pero habria que cambiar muchas cosas... casi tanto como cambiar el motor supongo
 #105260  por javi_murdox
 Mar May 27, 2014 8:49 pm
hola me gustaría ver las foto es que no las puedo ver yo lo que quiero es quitarle caudal de gasoil a una bomba Lucas por lo que e entendido por lo que e leído creo que se cual es pero lo e intentado y ese tornillo de Allen del 4 esta muy duro y no se estoy seguro se lo estoy haciendo bien y me gustaría comprobarlo un saludo y gracias
 #105261  por javi_murdox
 Mar May 27, 2014 9:11 pm
hola no puedo ver las fotos podría enviármela o ponerla de nuevo para poder verla yo es que lo e intentado pero el tornillo que creo que es por lo que e leído estaba muy duro y quería saber si es ese o es normal que este duro el tornillo l que yo e querido tocar es uno que lleva la bomba Lucas frente al radiador dentro de un tapón de plástico y especie de un pistón que da vuelta cuando gira el motor uno de hallen del 4 espero sus respuesta gracias
 #105443  por Richar
 Sab Jun 07, 2014 10:41 pm
Javi, te podrías presentar bien hombre??? ;)
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16