• Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #52450  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:jajaja con quieeeen?? eee???
Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!!! Eso es secretoooooooooooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52452  por fran_zx1.6
 
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos con los secretos maricon?? jajajaja no enserio para acer 70mil km en 1 año a donde leches as ido?? porque jooooder eso es bestial
 #52456  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estamos con los secretos maricon?? jajajaja no enserio para acer 70mil km en 1 año a donde leches as ido?? porque jooooder eso es bestial
Pues ya sabes,todo el dia para acá y para allá :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52460  por mochivt
 
Que discutamos no le quita la razon a nadie, y como siempre dije, gordito tiene razon, lo unico que no me gusta que acabemos discutiendo por esta tonteria, vamos a ser sinceros, desde el momento que salio todo esto de potenciar, hace meses, aun no me e arrimado para hacerlo, como no os voy a engañar no me apetece meterme al fregado con ello, ya que aunque le subas algo siempre querras mas, y es mejor comprarse otro coche directamente preparado para ello. Por eso digo que no hay que discutir que a pesar de los debates que tengamos la verdad es obvia.
 #52470  por goyito_picapiedra
 
fran_zx1.6 escribió:pos que yo te pregunto que para acerle 70mil km en 1 año a donde cojones as tenido que ir ajajja
pues yo tengo un consumo de 6.5 en ciudad..... marcado en el ordenador abordo, conduciendo tranquilamente, lo que no puedes hacer es pegar acelerones y frenazos bruscos, entonces normal que se dispare el consumo
lo 1º que hice fue limpiar colectores y anular la erg, y anda que no se nota, yo estoy contento
 #52471  por manuzx
 
zxreinosano escribió:Al Z mio desde Mayo de 2010 hasta ahora le hemos echo 71193km, ¿Que os parece la media?
muchos €€€€€€€€€ en sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52472  por zxreinosano
 
manuzx escribió:
zxreinosano escribió:Al Z mio desde Mayo de 2010 hasta ahora le hemos echo 71193km, ¿Que os parece la media?
muchos €€€€€€€€€ en sopa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaaaaaaaaaaaaaaa, ni tanto :lol: :lol: :lol:
 #52485  por Danstructor
 
fran_zx1.6 escribió:goyito la picasso consume mucho pa ser lo que es. aora mismo la tengo en consumo medio de 7,3 pero.. traga muchisimo cuando estas acelerando. sea la marcha que sea

Si vas a cuchillo normal. En carretera y yendo como las personas gasta 5,6. He hecho algun viaje largo con una de esas y cumplen para ese menester bastante bien.
 #52497  por goyito_picapiedra
 
Danstructor escribió:
fran_zx1.6 escribió:goyito la picasso consume mucho pa ser lo que es. aora mismo la tengo en consumo medio de 7,3 pero.. traga muchisimo cuando estas acelerando. sea la marcha que sea

Si vas a cuchillo normal. En carretera y yendo como las personas gasta 5,6. He hecho algun viaje largo con una de esas y cumplen para ese menester bastante bien.
doy fe de ello
 #52506  por turboanacleto
 
pues si que chupa la picasso esa,7,3, +o- es lo que me chupa el alfa en ciudad,medido, no de ordenador,el zeta consume algo menos ;) ;)
 #52580  por Seko
 
ELITE92 escribió:Que discutamos no le quita la razon a nadie, y como siempre dije, gordito tiene razon, lo unico que no me gusta que acabemos discutiendo por esta tonteria, vamos a ser sinceros, desde el momento que salio todo esto de potenciar, hace meses, aun no me e arrimado para hacerlo, como no os voy a engañar no me apetece meterme al fregado con ello, ya que aunque le subas algo siempre querras mas, y es mejor comprarse otro coche directamente preparado para ello. Por eso digo que no hay que discutir que a pesar de los debates que tengamos la verdad es obvia.
El problema es que siempre se acaba discutiendo con estos temas, yo por eso tampoco quiero dar mi opinión, porque no todo el mundo la acepta.

Cada cosa para lo que es. Yo tengo dos diesel a falta de uno y soy anti-diesel total pero respeto completamente a aquel que quiere prestanciones y poco consumo en un coche, y eso solo se consigue en el diesel.

Hay una frase que leí hace mucho tiempo: "Me compré un diesel para amar mas a los gasolina".
 #52583  por zxreinosano
 
Seko escribió:
ELITE92 escribió:Que discutamos no le quita la razon a nadie, y como siempre dije, gordito tiene razon, lo unico que no me gusta que acabemos discutiendo por esta tonteria, vamos a ser sinceros, desde el momento que salio todo esto de potenciar, hace meses, aun no me e arrimado para hacerlo, como no os voy a engañar no me apetece meterme al fregado con ello, ya que aunque le subas algo siempre querras mas, y es mejor comprarse otro coche directamente preparado para ello. Por eso digo que no hay que discutir que a pesar de los debates que tengamos la verdad es obvia.
El problema es que siempre se acaba discutiendo con estos temas, yo por eso tampoco quiero dar mi opinión, porque no todo el mundo la acepta.

Cada cosa para lo que es. Yo tengo dos diesel a falta de uno y soy anti-diesel total pero respeto completamente a aquel que quiere prestanciones y poco consumo en un coche, y eso solo se consigue en el diesel.

Hay una frase que leí hace mucho tiempo: "Me compré un diesel para amar mas a los gasolina".
Joer que frase, no la conocía, me la apunto
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16