• Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #52392  por Danstructor
 
manuzx escribió:
Danstructor escribió:La de veces que habré visto la pelea diesel vs gasolina, y la pelea potenciar diesel vs potenciar gasolina, y la pelea de potenciar diesel no pasa nada, y la pelea......

Al final nunca llevan a nada. Cada uno sigue opinando lo mismo que opinaba al principio y encima puede haber incluso alguna mala palabra que ofenda a alguien.

Yo no voy a discutir más, mi opinión la conocen muchos de los del foro, pero deberíais dejaros de leches ya, que esto nunca acaba bien.
tu avatar te delata :D :D :D :D :D
Lo creas o no, no soy anti diesel.

Estoy en contra de comprar diesel porque si. Porque está de moda simplemente. Pero si se le va a dar uso de diesel, adelante con la compra.

Lo que no me parece normal es comprar un mondeo diesel hace 8 años y que el coche tenga actualmente 24.500 kms (si, no me he equivocado en ningun numero).

He puesto ese caso porque lo conzoco de primera mano, pero hay muchos similares.
 #52394  por fran_zx1.6
 
pos esty de acuerdo contigo dans
 #52397  por manuzx
 
Danstructor escribió:
manuzx escribió:
Danstructor escribió:La de veces que habré visto la pelea diesel vs gasolina, y la pelea potenciar diesel vs potenciar gasolina, y la pelea de potenciar diesel no pasa nada, y la pelea......

Al final nunca llevan a nada. Cada uno sigue opinando lo mismo que opinaba al principio y encima puede haber incluso alguna mala palabra que ofenda a alguien.

Yo no voy a discutir más, mi opinión la conocen muchos de los del foro, pero deberíais dejaros de leches ya, que esto nunca acaba bien.
tu avatar te delata :D :D :D :D :D
Lo creas o no, no soy anti diesel.

Estoy en contra de comprar diesel porque si. Porque está de moda simplemente. Pero si se le va a dar uso de diesel, adelante con la compra.

Lo que no me parece normal es comprar un mondeo diesel hace 8 años y que el coche tenga actualmente 24.500 kms (si, no me he equivocado en ningun numero).

He puesto ese caso porque lo conzoco de primera mano, pero hay muchos similares.

entiendo lo que dices, en mi casa tenemos un diesel que va a hacer dos años y tiene 24000, pero contábamos que iva a tener mas uso, y que valia practicamente lo mismo que el 1.6 16v ceporron con el que te vale 2€ mas hacer 100km, si fuera ahora posiblemente compráramos el tce
 #52401  por Danstructor
 
manuzx escribió:entiendo lo que dices, en mi casa tenemos un diesel que va a hacer dos años y tiene 24000, pero contábamos que iva a tener mas uso, y que valia practicamente lo mismo que el 1.6 16v ceporron con el que te vale 2€ mas hacer 100km, si fuera ahora posiblemente compráramos el tce
También hay casos en los que justifico el diesel por prestaciones. Hay ciertos modelos en los que como la gasolina no triunfa, sencillamente el motor no ha sido bien diseñado y es una castaña que no tira nada y encima tiene un consumo alto. En ese caso incluso haciendo pocos kilómetros también me lo compraría diesel. Pero no son tantos los casos.

Lo normal es comprarselo solo porque gasta menos y anda mucho. A mi es una motorización que no me gusta, pero si tuviera que tener uno por el motivo que sea, lo tendría, como hace gordito. Y no descarto que en un futuro necesite uno y me lo compre, pero no es mi situación actual.
 #52403  por manuzx
 
yo alucino con el ibiza sdi que tienen en casa de mi novia, anda menos que el zx 1.4i (no mucho menos tampoco), pero aunque lo exprimas sigue gastando poquisimo, te hace 100 km sin que se mueva la aguja, sin embargo en el zx como cambies siempre a 4000 o por encima vete preparando la cartera para parar en la gasolinera, aunque la sensacion de conducion de uno a otro es totalmente diferente, por eso comprendo que la gente que usa el coche para ir de A a B prefiera el diesel y los que les gusta conducir no.
 #52415  por turboanacleto
 
Danstructor escribió:
manuzx escribió:
Danstructor escribió:La de veces que habré visto la pelea diesel vs gasolina, y la pelea potenciar diesel vs potenciar gasolina, y la pelea de potenciar diesel no pasa nada, y la pelea......

Al final nunca llevan a nada. Cada uno sigue opinando lo mismo que opinaba al principio y encima puede haber incluso alguna mala palabra que ofenda a alguien.

Yo no voy a discutir más, mi opinión la conocen muchos de los del foro, pero deberíais dejaros de leches ya, que esto nunca acaba bien.
tu avatar te delata :D :D :D :D :D
Lo creas o no, no soy anti diesel.

Estoy en contra de comprar diesel porque si. Porque está de moda simplemente. Pero si se le va a dar uso de diesel, adelante con la compra.

Lo que no me parece normal es comprar un mondeo diesel hace 8 años y que el coche tenga actualmente 24.500 kms (si, no me he equivocado en ningun numero).

He puesto ese caso porque lo conzoco de primera mano, pero hay muchos similares.
tambien completamente deacuerdo con dans,por gustar me gusta mas el gasolina,pero debido a que es muy raro el año que bajo de los 25 o 30 mil kilometros mi opcion es diesel,con el alfa llevo 10 meses y ay le meti 20 mil ;) ;)
 #52423  por goyito_picapiedra
 
yo en septiembre del año pasao compre una picasso 2.hdi con 90.000km y ahora tiene 138.000km en un añito... y con un deposito le hago 1100km a una velocidad de 120km estoy bastante conento con ese coche, aunque el zx mio 1.9d gasta menos que la picachu lo tengo comprobado
 #52431  por fran_zx1.6
 
goyito la picasso consume mucho pa ser lo que es. aora mismo la tengo en consumo medio de 7,3 pero.. traga muchisimo cuando estas acelerando. sea la marcha que sea
 #52436  por zxreinosano
 
Al Z mio desde Mayo de 2010 hasta ahora le hemos echo 71193km, ¿Que os parece la media?
 #52440  por fran_zx1.6
 
pos que yo te pregunto que para acerle 70mil km en 1 año a donde cojones as tenido que ir ajajja
 #52442  por zxreinosano
 
fran_zx1.6 escribió:pos que yo te pregunto que para acerle 70mil km en 1 año a donde cojones as tenido que ir ajajja
Pfffffffffffff, al fin del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #52443  por fran_zx1.6
 
jajaja con quieeeen?? eee???
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 16