• Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #45803  por kqinhas
 
Gordito da tu opinion ke para eso es un foro !! sakes lo ke sakes de dentro y aunke haya ke cerrar el tema :lol: :lol: :lol:

No en serio,digo yo ke para eso es un pais libre y democratico (esto es una ironia refiriendome a los politicos de nuestro pais :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
 #45823  por gordito
 
creerme,mejor me callo......... :roll:

vosotros seguid con vuestras ............bueno,seguid. :roll:
 #45828  por kqinhas
 
gordito escribió:creerme,mejor me callo......... :roll:

vosotros seguid con vuestras ............bueno,seguid. :roll:
Weno... nos kedaremos sin saber la opinion (ke muchos nos imaginamos) de Gordito. Asi x arriba se iba a acordar de mala manera de los ke potencian un TD "a lo bestia" me parece a mi :lol: :lol: :lol: :lol:
 #45837  por mochivt
 
jodee me dejais con la intriga hombre! de todas maneras yo e puesto el hilo y con esto cada uno que haga lo que crea conveniente jaja, yo no voy a tocar nada mas que 1psi al turbo y un filtro, lo demas ya sera exterior :mrgreen:
pero quiero ver esa famosa opinion vengaa jeje
 #45839  por ZxVolcaneO
 
si yo no soy el de la opinion es gordito a mi como si le meteis nitros.......... :lol: :lol:
 #45851  por mochivt
 
ZxVolcaneO escribió:si yo no soy el de la opinion es gordito a mi como si le meteis nitros.......... :lol: :lol:
alguna mala experiencia?? :lol:
 #45853  por ZxVolcaneO
 
No ninguna. no me has entendido el que os daria la opinion de cagaros seria gordito no yo, pero si no quiere darla mejor. a mi me parece un buen brico ahora bien el problema es que ahora cada uno lo ponga en practica con cabeza. ;)
 #45859  por turboanacleto
 
es que estaba liado potenciando el alfa,jejejeejeje,pero perdon,soy turboanacleto tengo un zx td,algo trucadillo y un alfa 156 jtdm,tambien algo trucadillo,un consejo no potencieis un diesellllllllllllllll,jajajajajaja,ahora en serio subiendo 1 o 2 decimas la presion de turbo,conseguras 0,00001 cavallo y mucho calor extra en tu motor,o metes + caldo o na de na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16