• Potenciar por pasos un TD - XUD9TE DE PSA (ZX,Xsara,306...)

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #52585  por xivi
 
bueno eso de que gastan poco y corren mucho.........tu dale zapatilla a un tdi y ya veras como traga
 #52588  por mochivt
 
Seko escribió:
ELITE92 escribió:Que discutamos no le quita la razon a nadie, y como siempre dije, gordito tiene razon, lo unico que no me gusta que acabemos discutiendo por esta tonteria, vamos a ser sinceros, desde el momento que salio todo esto de potenciar, hace meses, aun no me e arrimado para hacerlo, como no os voy a engañar no me apetece meterme al fregado con ello, ya que aunque le subas algo siempre querras mas, y es mejor comprarse otro coche directamente preparado para ello. Por eso digo que no hay que discutir que a pesar de los debates que tengamos la verdad es obvia.
El problema es que siempre se acaba discutiendo con estos temas, yo por eso tampoco quiero dar mi opinión, porque no todo el mundo la acepta.

Cada cosa para lo que es. Yo tengo dos diesel a falta de uno y soy anti-diesel total pero respeto completamente a aquel que quiere prestanciones y poco consumo en un coche, y eso solo se consigue en el diesel.

Hay una frase que leí hace mucho tiempo: "Me compré un diesel para amar mas a los gasolina".
Pero cualquiera que entienda un poco de coches, deberia entender la realidad, otra cosa es lo que le apetezca hacer a cada uno, que yo por cierto a pesar de abrir el post, no he tocado nada :lol: lo abri por si a alguien le interesaba, pero por supuesto se lo que hay. Por cierto muy buena la frase ;)
 #52701  por Seko
 
Llevo toda la mañana intentando encontrar un video de la comparativa de diesel-gasolina que está muy chulo, en cuanto lo encuentre lo pongo, que os vais a reir.

Asi quitamos un poquito de hierro al asunto.
 #52735  por mochivt
 
Seko escribió:Llevo toda la mañana intentando encontrar un video de la comparativa de diesel-gasolina que está muy chulo, en cuanto lo encuentre lo pongo, que os vais a reir.

Asi quitamos un poquito de hierro al asunto.
jeje ok, postealo si lo encuentras! no sera el de la comedia de 300 no?? jejeje
 #52891  por mochivt
 
Yo hace tiempo vi este, cada vez que lo veo me parto jaja es buenisimo :lol:

 #53550  por mochivt
 
ZxVolcaneO escribió:tronchao estoy de risa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
es buenisimo tio, la primera vez que lo vi estaba llorando de risa :lol: :lol:
 #53625  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:
ZxVolcaneO escribió:tronchao estoy de risa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
es buenisimo tio, la primera vez que lo vi estaba llorando de risa :lol: :lol:
se lo voy a pasar a un colega que tiene un tdi.
 #53640  por Danstructor
 
ZxVolcaneO escribió:
ELITE92 escribió:
ZxVolcaneO escribió:tronchao estoy de risa..... :lol: :lol: :lol: :lol:
es buenisimo tio, la primera vez que lo vi estaba llorando de risa :lol: :lol:
se lo voy a pasar a un colega que tiene un tdi.
No lo entenderá...
 #53968  por mochivt
 
bueno, yo cuando lo vi por primera vez, fui tronchandome a enseñarselo a un amigo mio y me pregunto que donde veia la gracia, asique bueno la gente no suele pillarlo.
 #53971  por zxreinosano
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El vídeo es tronchante machoooo
 #53978  por Danstructor
 
ELITE92 escribió:bueno, yo cuando lo vi por primera vez, fui tronchandome a enseñarselo a un amigo mio y me pregunto que donde veia la gracia, asique bueno la gente no suele pillarlo.
Lo que decía. Sólo quien ha conducido un gasolina de verdad lo entiende. :roll:
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16