• REPARACIÓN DE TAPIZADO DE ASIENTO

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #44905  por Patroleitor
 
Hace un tiempo mi mecánico me avisó que le entraba un ZX para ir al desguace, si me interesaba cogerle algo, pero que no me hiciera ilusiones, xa que tenía más de 400.000 km y era el TD. Cual mi sorpresa al ver que la tapicería era la misma que el mio, y tenía el asiento del copiloto IMPOLUTO, por lo que entre otras cosas, me quedé con el asiento del copiloto para ponerselo a mi zx, en lugar del asiento del piloto que estaba todo roto en la oreja del respaldo.

Una vez sacado el asiento, y ver que no son intercambiables piloto/copiloto, me llevé un chasco, pero como todo tiene solución, desmonté el tapizado del nuevo asiento, quité también el tapizado roto a mi asiento del piloto, y le instalé el "nuevo".

El resultado tras casi 2 horas de trabajo? Como no podía ser de otra forma: POFESIONÁ

Imagen

Imagen

Imagen
 #44908  por xivi
 
pero has cambiado todo el respaldo (tela, espuma....) o solo la tela? y por que no te valia? ;)
 #44918  por Richar
 
xivi escribió:pero has cambiado todo el respaldo (tela, espuma....) o solo la tela? y por que no te valia? ;)
xq el del piloto y el del copiloto no son iguales no??no se pueden intercambiar como él bien ha dicho!!!

ay, xivi, la manta te tiene to loko eh!!! :lol: :lol: :lol:
 #44924  por Patroleitor
 
como bien dice el compañero, el "nuevo" era del copiloto y no valía, por lo que simplemente cambié el tapizado de uno para el otro . Da algo de trabajo el quitar y poner todas las grapas para que quede bien tensado, pero la verdad es que parece nuevo!!
 #44929  por ZxVolcaneO
 
buen brico....
 #45427  por mochivt
 
si señor, buena solucion, a quedado muy bien me gusta mas esa tapiceria que la mia, a ver si un dia la encuentro :D
 #46323  por ZxVolcaneO
 
ELITE92 escribió:si señor, buena solucion, a quedado muy bien me gusta mas esa tapiceria que la mia, a ver si un dia la encuentro :D
busca en los serie 2 en acabado tonic o monaco en esas venian.
 #46378  por mochivt
 
ZxVolcaneO escribió:
ELITE92 escribió:si señor, buena solucion, a quedado muy bien me gusta mas esa tapiceria que la mia, a ver si un dia la encuentro :D
busca en los serie 2 en acabado tonic o monaco en esas venian.
Gracias compi!