• Ruedas atrayentes [Con fotos]

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #42651  por fran_zx1.6
 
pos si y muy light las dicho ajjajaj aver si se activa el tuenti chat macho que joooooder
 #42652  por HeadOwner
 
Jajajaj que razón llevas, están en mantenimiento o eso dicen.. jajaj igual han ido a comprar al Aurgi JAJAJAJ :lol:
 #42654  por fran_zx1.6
 
ajjajajajaja y nosotros desviandonos de lso temas.. ajja ia veras los moderadores.. ajjaja
 #42690  por Richar
 
miedo me da que os junteis vosotros dos....... :mrgreen:
 #42693  por fran_zx1.6
 
po va a ser la leche ajjaja porque aora cuando vaya aver ami ermano a VK pos podre quedar con otro zetero y liarla parda jajajajajaj
 #42764  por Danstructor
 
O si no las pintas con tipp-ex como he visto algunas... :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente no me van mucho las ruedas con letritas de colores, aunque a algunos muscle americanos les quedan bien.
 #42773  por kqinhas
 
Danstructor escribió:O si no las pintas con tipp-ex como he visto algunas... :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente no me van mucho las ruedas con letritas de colores, aunque a algunos muscle americanos les quedan bien.
No es lo ke ha hecho el ??? XD
Es por vacilar mas bien no ?? jajaj
 #42782  por fran_zx1.6
 
estais tos quedaos de la vida lo sabeis? ajajjajajajaja estamos con zetaX no con muscle car!! ajajaj
 #42786  por Richar
 
Danstructor escribió:O si no las pintas con tipp-ex como he visto algunas... :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente no me van mucho las ruedas con letritas de colores, aunque a algunos muscle americanos les quedan bien.
y cuantos años dices q has cumplido????????? :?
si asi es como las a pintado él!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 #42828  por Danstructor
 
Richar escribió:
Danstructor escribió:O si no las pintas con tipp-ex como he visto algunas... :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente no me van mucho las ruedas con letritas de colores, aunque a algunos muscle americanos les quedan bien.
y cuantos años dices q has cumplido????????? :?
si asi es como las a pintado él!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor no haré comentarios...
 #42834  por kqinhas
 
Danstructor escribió:
Richar escribió:
Danstructor escribió:O si no las pintas con tipp-ex como he visto algunas... :mrgreen: :mrgreen:

Personalmente no me van mucho las ruedas con letritas de colores, aunque a algunos muscle americanos les quedan bien.
y cuantos años dices q has cumplido????????? :?
si asi es como las a pintado él!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Mejor no haré comentarios...
Creo ke por eso he dicho ke na mas lo hacia x vacilar ....