• Instalacion 3ª Luz de frenado del Alerón Superior

  • Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX

Un espacio dedicado a los manitas del Citroën ZX
 #41381  por Danstructor
 
gordito escribió:
Jose Miguel escribió:Sí, pero para hacer las conexiones para la luz decentemente, me imagino que tendré que quitar la parte del piloto esa plateada donde van alojadas las lámparas (yo creía que eso era la tulipa), vamos lo que es el reflectante, y por lo que había leido, eso va sujeto con tuerca y había que hacer lo que comento.

que no que no....que las conexiones hazlas en la maza de cables,al piloto o le conectes nada.........
Se puede hacer desde el piloto directamente, pero hay que desguazarlo entero. Yo lo hice por no cortar cable.
 #41425  por Jose Miguel
 
Bueno amigos, pues por fin he colocado el alerón y conectado la luz de freno. :D

Lo he conectado al mazo de cables con un punto de soldadura, el positivo es el verde/amarillo y la masa directamente la puse en la tuerca que tiene para ello.

El cable lo bajé metiéndolo por la junta de goma del portón. El alerón pegado con poliuretano Sikaflex negro.

Muchas gracias a todos por vustra ayuda.

Imagen

Imagen

Tiene un poquillo de mierda, pero no os preocupéis que lo lavaré cuando se estabilice el tiempo.

Por cierto, cómo me aconsejais o con qué quitar la pegatina esa de bebé a bordo que está ya mas quemá que el escape de la moto del Vaquilla. ¿Acetona?
 #41443  por gordito
 
Jose Miguel escribió:Bueno amigos, pues por fin he colocado el alerón y conectado la luz de freno. :D

Lo he conectado al mazo de cables con un punto de soldadura, el positivo es el verde/amarillo y la masa directamente la puse en la tuerca que tiene para ello.

El cable lo bajé metiéndolo por la junta de goma del portón. El alerón pegado con poliuretano Sikaflex negro.

Muchas gracias a todos por vustra ayuda.

Imagen

Imagen

Tiene un poquillo de mierda, pero no os preocupéis que lo lavaré cuando se estabilice el tiempo.

Por cierto, cómo me aconsejais o con qué quitar la pegatina esa de bebé a bordo que está ya mas quemá que el escape de la moto del Vaquilla. ¿Acetona?
has hecho lo correcto!!!!

para la pegatina,ya se comento,disolvente,y si se te resiste con el disolvente ,ayudale con un poco de calor,no tendras ningun problema.
 #41446  por Richar
 
uiiiiiii Josemi q chulo!!!jejejeje
la verdad q ta qdao mu bien asentao...mejor q el mio!!! :?

y la pegatina cojete el secador del pelo de la mujer, y una espatula y listo!!!xo cuidadin de no kitar las lineas de la termica!!!!
 #41448  por Jose Miguel
 
Gracias Gordito/Richar.

Pues no se qué cojones pondría porque puse en el buscador "quitar pegatinas" y no me salió nada :? , por eso pregunté. :roll:

Ahora lo acabo de poner después de comentármelo y sí que salen un par de post :oops:

Es ésta página que no funciona bien :mrgreen:
 #41458  por Richar
 
usa el buskador........q cualkier dia le da un chungo a Gordito!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #41470  por Jose Miguel
 
Jajajaja, en serio que lo busqué :roll:
 #43542  por ZxVolcaneO
 
hay que decir que el buscador si no le pones las palabras exactas no es tan flexible como el google.
 #43743  por Richar
 
ZxVolcaneO escribió:hay que decir que el buscador si no le pones las palabras exactas no es tan flexible como el google.
te estas poniendo al dia no?????? :lol: :lol: :lol:
 #43749  por ZxVolcaneO
 
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:hay que decir que el buscador si no le pones las palabras exactas no es tan flexible como el google.
te estas poniendo al dia no?????? :lol: :lol: :lol:
eehhh?? no te entendio Richard explicoteame.
 #43789  por gordito
 
ZxVolcaneO escribió:
Richar escribió:
ZxVolcaneO escribió:hay que decir que el buscador si no le pones las palabras exactas no es tan flexible como el google.
te estas poniendo al dia no?????? :lol: :lol: :lol:
eehhh?? no te entendio Richard explicoteame.

pues que 27 dias despues ya esta bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #43799  por Richar
 
como me conoces eh!!! :lol: :lol: :lol: